• Sáb. Jul 2nd, 2022

Hombre que mató pareja de esposa y hirió a regidor en Santiago Rodríguez aparece en video “comiéndose” a agentes policiales

Porvisionnoticias

Jun 8, 2022
Spread the love

A la redacción de este medio, fue enviado un video de Carlos Rodríguez García, acusado de matar a una pareja de esposo, herir a un regidor de la Fuerza del Pueblo y a otra persona en Santiago Rodríguez, donde se observa faltándole el respeto al comandante del Destacamento Policial de la zona tras ser detenido.

“…usted está equivocado, yo soy el director de Industria y Comercio, usted es lo que es un sinvergüenza, come mierda…usted es loco es, tránquenme”, se veía decir al funcionario local, quien es Representante Provincial del Ministerio de Industria y Comercio en Santiago Rodríguez.

El MICM informó que «apegados a la transparencia informamos que esta institución se encuentra a la espera de los resultados de la investigación iniciada por las autoridades en relación a un colaborador de este ministerio, quien ha sido apartado de sus funciones».

Por la misma vía, la institución lamentó esta situación y a la vez que se solidarizó con los familiares de todos los afectados.

Carlos Juan Rodríguez, supuestamente mató a tiros a una pareja de esposos e hirió a otros dos individuos, incluido un regidor del partido Fuerza del Pueblo en un hecho ocurrió en un negocio llamado Food Shop, en la estación de combustibles El Ganadero, provincia Santiago Rodríguez.

La pareja de esposos que perdieron la vida respondían a los nombres de Kendry Barrientos, en tanto que su esposa respondía al nombre de Marielis Vargas, mientras que entre los heridos se encuentra Erlin Gómez, mejor conocido como “Tito Tour”, quien actualmente es regidor por la Fuerza del Pueblo en el municipio de Santiago Rodríguez, en tanto que la otra persona herida es un chofer de guagua que es conocido como Chiky.