Santo Domingo.- La precandidata a diputada por la Fuerza del Pueblo en el Distrito Nacional, Margarita Feliciano realizó este fin de semana un recorrido por el 8 1/2 de la avenida Independencia donde reafirmó su compromiso de estar siempre más cerca de la gente.

La miembro de la dirección central de la Fuerza del Pueblo, se mantuvo saludando a simpatizantes y personas que le mostraban su respaldo durante todo el recorrido, así como también exhortó a la juventud y primeros votantes a elegir precandidatos con propuestas reales y apegadas a la verdad que vive nuestro país, a raíz de la mala administración que lleva el gobierno central y que la única opción la tiene la Fuerza del Pueblo con el líder, el Presidnete Leonel Fernández Reyna y sus candidatos.

Margarita Feliciano les presentó sus propuestas a los jóvenes y su proyecto de ley a favor de las mujeres y adultos mayores.

A Feliciano la acompañaron la precandidata a regidora Reyna Lora, dirigentes comunicatios, su equipo de campaña miembros del partido la Fuerza del Pueblo.

Difúndalo en: