14 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Realizarán Gran Feria «Inespre Cerca de Tí» en Santo Domingo Este

 Santo Domingo.- El Instituto de Estabilización de Precios realizará la Gran Feria «Inespre Más Cerca de Ti”, este viernes 8 y sábado 9 de julio en el play La Zafra del sector Los Mina de Santo Domingo Este.

Este evento se desarrollará de 8 de la mañana a 5 de la tarde en dicho play ubicado en la calle Altagracia esquina Gabriel Morillo, al lado de la Escuela Juan Bautista Zafra.

Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, informó que en la Gran Feria serán comercializados cientos de productos a bajos costos, en combos e individuales, ofertas especiales, rifas de raciones, exhibiciones de servicios, degustaciones, concursos y otras sorpresas más.

«Hacemos un llamado a todos los residentes de la provincia Santo Domingo y en especial de Santo Domingo Este para que asistan a esta Gran Feria » Inespre Cerca de Tí», y aprovechen las grandes ofertas que le hemos preparado. Nuestra institución labora cada día para estar más cerca de la población a través de las bodegas móviles, mercados de productores y el programa de ventas en los Supermercados, cuyos puntos de expendio son publicados diariamente en nuestras redes @inesprerd.»

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Presidencia de la República, el Ministerio de Agricultura, la Gobernación, el Ayuntamiento de Santo Domingo Este y de varias empresas.

Podría interesarte!

ETED realizará mantenimiento en la línea 69 kV km 15 de Azua – Sabana Yegua

Santo Domingo.-La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa...

CAASD mantiene trabajos en Las Ochocienta para saneamiento definitivo de cañada

Santo Domingo. – La Corporación de Acueducto y Alcantarillado...

Policía apresa hombre sorprendido robando en Los Alcarrizos

Al momento de ser depurado, Feliz Pujols figura con...

Dictan tres meses de prisión preventiva contra hombre acusado de matar a palos a su pareja

SANTO DOMINGO.- El Juzgado de Instrucción de este distrito judicial...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ministro Paliza entrega aportes en San Cristóbal dirigidos al sector deportivo, social y agropecuario

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza entregó este jueves en San Cristóbal diversas ayudas por un monto...

Envían a juicio de fondo a «Mantequilla», acusado de estafar a decenas con 3.14 Inversiones

Monte Plata.- La jueza del Primer Juzgado de la Instrucción de Monte Plata ha emitido un auto de apertura a juicio de fondo contra Wilkin García Peguero, conocido...

A 100 días de su gestión, alcalde Manuel Jiménez afirma:

“Logros que exhibir tenemos muchos, pero seguimos trabajando sin descansar” El alcalde del municipio Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez, presentó un informe de las...