19 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Manuel Jiménez juramentará equipo de campaña este sábado en Invivienda 

SDE.-Manuel Jiménez juramentará equipo de campaña este sábado en Invivienda

El alcalde Manuel Jiménez juramentará este sábado a las 4:00 p.m. en el polideportivo de Invivienda a los integrantes de su equipo de campaña de cara a las elecciones primarias internas que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebrará en Santo Domingo Este para escoger a su candidato municipal.

Así lo anunció Jiménez a través de sus cuentas de redes sociales, en las que aseguró que el de Invivienda será el primer “encuentro de los ganadores”, en alusión al objetivo de continuar representando la boleta oficialista y trabajando por llevar más avances a Santo Domingo Este.

“No hay tiempo que perder; el sábado a las 4:00 pm, juramentación masiva de nuestros equipos con la consigna de siempre “PA’ LA CALLE”. Por más…”, dijo Jiménez a través de su cuenta de Twitter.

En junio, Manuel Jiménez presentó al histórico dirigente perremeísta Ramón Medina como su coordinador general de campaña, y éste a su vez comenzó un trabajo de articulación con representantes de todas las zonas del partido en el municipio más grande del país.

Se espera que el sábado el evento de Manuel Jiménez cuente con la presencia y el apoyo de importantes figuras oficialistas que pasarán de inmediato a respaldar su proyecto de ciudad.

 

Podría interesarte!

EE.UU ha expulsado 8,544 haitianos desde enero de 2022

EE.UU.-La mayoría de los haitianos deportados, y que fueron...

Culmina con éxito taller auspició la FP en NY sobre la oratoria y miedo escénico.

Nueva York. – La comisión de voceros de la...

Pasajero mata a otro de varias estocadas en autobús de la OMSA

Santo Domingo, RD.- Familiares de un hombre residente en...

NO DESGASTEN LA FIGURA DEL SEÑOR PRESIDENTE.

Por Gilbert Guzmán. La figura presidencial hay que preservarla. En menos...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Vicepresidenta llama a los jóvenes a emprender

Santiago. La vicepresidenta Raquel Peña dijo que siempre ha creído en el emprendimiento, incluso cuando muchos creían que era un tema de moda, sin...

Atrapan sargento intentando meter droga al penal La Victoria

Dieron a conocer además, que el sargento no tenía su carnet actualizado. SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó la madrugada de este domingo a un...

Presidente Abinader estará en provincias San Juan y Santo Domingo durante sábado y domingo

El presidente Luis Abinader continuará durante este fin de semana en las provincias San Juan y Santo Domingo, la visita, entrega e inauguración de...