14 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

Pasajero mata a otro de varias estocadas en autobús de la OMSA

Santo Domingo, RD.- Familiares de un hombre residente en el sector Las Caobas, en Santo Domingo Oeste, denunciaron que su apriente fue asesinado de varias estocadas el pasado sábado, mientras se transportaba en un autobús de la Oficina Metropolitana de Santo Domingo (OMSA), y hasta el momento no han recibido ninguna respuesta de la entidad.

La denuncia llegó acompañada de varias imágenes en las que se observa el cuerpo sin vida del señor Pascual Salas, tendido en el piso del vehículo con la vestimenta ensangrentada, producto de las puñaladas que le propinó otro pasajero, en medio de una discusión que habrían sostenido.

Los familiares de la víctima se quejaron de que hasta la fecha no han recibido ninguna explicación de la institución, y deploraron que la OMSA no cuente con guardias de seguridad que intervengan para evitar tragedias en situaciones como esta.

De acuerdo con la información, Pascual Salas salió de su vivienda en el sector Las Caobas, a visitar unos familiares residentes en la comunidad San José de Mendoza, en Santo Domingo Este, sin saber que ese sería el último día de su vida.

Los familiares de la víctima informaron que el homicida fue arrestado y será puesto a disposición de la justicia para que pague por este horroroso crimen.

Podría interesarte!

Condenan por corrupción al Exalcalde y exencargado de Nómina de la Alcaldía de SFM

San Francisco de Macorís.-Fueron condenados a tres y cinco...

Karol G demostró su “flow domi” en su primer concierto en el Estadio Olímpico.

La estrella de Medellín, Karol G, arrancó por todo lo...

Radhamés Jiménez vaticina Fuerza del Pueblo obtendrá primer lugar en elecciones presidenciales del 2024

Santo Domingo Este, SDE.- Radhamés Jiménez, vicepresidente del partido...

Policía Nacional arresta supuesto ladrón en Santiago

Santiago. -La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, informó este...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Leonel denuncia hospital en La Romana se mantiene cerrado a cuatro meses de ser inaugurado

La Romana.- En una actividad caracterizada por la presencia masiva de jóvenes, el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, juramentó a la...

Metro y Teleférico funcionan con normalidad pese a paro de operadores

Santo Domingo.-Este martes el Metro y Teleférico de Santo Domingo iniciaron sus operaciones en horario habitual sin ninguna novedad a pesar del paro anunciado...

Enfrentamiento entre banda y policías deja un muerto y dos detenidos en El Aguacate

ARENOSO, DUARTE.- Un enfrentamiento a tiros entre una presunta banda de asaltantes y miembros de la Policía Nacional dejó como resultado un muerto y dos detenidos, mientras que...