18 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Madre quemó en el horno y enterró a su bebé en casa fingiendo secuestro: juicio de horror en NJ

ESTADOS UNIDOS.- Nakira Griner fue declarada culpable de golpear y quemar fatalmente a su bebé y luego enterrarlo en el patio trasero de su casa en Bridgeton (Nueva Jersey) fingiendo que el menor había sido secuestrado.

El testimonio de expertos mostró que el cráneo del niño había sido roto en 74 pedazos y luego su cuerpo fue quemado en un horno. Griner, de 28 años, ahora se enfrenta a una sentencia obligatoria de cadena perpetua sin libertad condicional, según la Oficina del Fiscal del condado Cumberland.

El 8 de febrero de 2019 Griner, entonces de 24 años, informó a la policía que su hijo Daniel de 23 meses había sido secuestrado alrededor de las 6:30 p.m. alegando que ella había sido atacada. Se desarrolló un esfuerzo de búsqueda con la ayuda de sabuesos de la Policía Estatal de Nueva Jersey (NJSP) y el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC).

Pero menos de 12 horas después la policía encontró los restos quemados del niño en el jardín de su hogar alrededor de las 3 a.m. del día siguiente. Una autopsia encontró que el bebé había sido golpeado hasta la muerte, dijeron las autoridades.

 

 

Griner se le había ofrecido un acuerdo de culpabilidad en octubre de 2019 con una sentencia de prisión de 30 años, pero ella la rechazó y optó por ir a juicio, comentó la estación NJ 101.5FM.

En los comentarios de apertura, el abogado defensor de Griner dijo que la madre admitió haber quemado y desmembrado el cuerpo de su hijo, pero negó haberlo matado intencionalmente.

Podría interesarte!

“Si hubiese sabido, no me meto con esa loca”, dice joven que fue torturado por mujer ucraniana

El abogado de Linares dijo esperar el resarcimiento legal...

Papa francisco pide a jóvenes que difundan buenas noticias en las redes sociales

- El papa Francisco instó a los jóvenes a...

Gobernadora Civil de San Cristóbal visita Junta de Quita Sueño.

El director de la Junta Municipal de Quita Sueño,...

PN junto al Ministerio Público ocupan mercancía presuntamente falsificada

Santo Domingo. -Un total de cinco correas y una...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La directiva del Sector Externo en Santo Domingo Este encabezada por su Presidente el Empresario Fabián Taveras Domínguez, Sostuvo en el día de hoy...

Hernández les hablo del su plan para el rescate del municipio quien en este momento se encuentra en total abandono por las autoridades actuales. En...

Lanzan movimiento “Salud con Luis” en apoyo a gestión presidencial

Santo Domingo, R.D- Miles de médicos, enfermeras y otros profesionales y técnicos del sector salud a nivel nacional manifestaron su apoyo a la gestión...

Presidente Abinader anuncia “Bono a Mil” que beneficiará a más de Un millón de hogares

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader sostuvo este miércoles un conversatorio con alumnos y padres, donde anunció el “Bono a Mil” con un...