23 C
Dominican Republic
jueves, marzo 28, 2024

“Si hubiese sabido, no me meto con esa loca”, dice joven que fue torturado por mujer ucraniana

El abogado de Linares dijo esperar el resarcimiento legal debido a los daños causados y que se han difundido en videos a través de las redes sociales.
SANTO DOMINGO.- “Si hubiese sabido, no me meto con esa loca”, fueron las palabras con las que Miguel Ángel Linares respondió al ser preguntado de si conocía el historial delictivo de Nathalya Kasianoba,la inmigrante ucraniana que pagó para que lo secuestraran y torturaran en su presencia.

Linares, quien aún permanece con marcas en su cuerpo por los múltiples golpes que recibió narró que mantuvo una relación de pareja con Kasianoba y que era “todo amor hasta que empezó a celarlo hasta con la televisión y no lo dejaba hablar con su madre”.

Al considerar que la golpiza pudo provocarle la muerte a su cliente, el abogado de Linares dijo esperar el resarcimiento legal debido a los daños causados y que se han difundido en videos a través de las redes sociales.

De su lado, el abogado de Kasianoba, Julio César Gómez, manifestó que su clienta es una víctima en este proceso. Gómez aseguró que la mujer apodada “La Gringa”, se observa en el video acostada en la cama amordazada.

Podría interesarte!

Hombre mata a golpes su pareja en Higüey

LA ALTAGRACIA.- Un hombre solo identificado como “Pouchon” mató a golpes...

Vaguada provocará aguaceros este fin de semana

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó...

Rectoras se reúnen para debatir acceso de las mujeres a sectores productivos

En el marco de la conmemoración del mes Internacional...

Presidente Abinader estará en Cuatro Provincias en inauguraciones y otras actividades este fin de semana

Santo Domingo. - El presidente Luis Abinader agotará una...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

El Conep celebra 60 años de impulso empresarial en RD

Santo Domingo.-El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) celebró el Día Nacional de la Empresa Privada y su 60 aniversario, en el que...

Asesinan al comunicador Manuel Duncan; era animador del Escogido

Santo Domingo.- El comunicador Manuel Duncan fue asesinado en el parqueo de Rico Hot Dog ubicado en la Rómulo Betancourt esquina Núñez de Cáceres.   Aún...

Ministro de Salud Pública asistió fotógrafo que se desmayó mientras cubría sepelio

Santo Domingo. -El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, socorrió a una foto reportero de un periódico nacional, tras desmayarse mientras cubría el sepelio del Ministro de Medio Ambiente,...