14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

«Luis Miguel del Amargue 30 años de Éxitos» en Hard Rock Café S.D.

SANTO DOMINGO.- “Luis Miguel del Amargue 30 años de éxitos” es el nombre del concierto del bachatero dominicano Luis Miguel del Amargue, pautado para este sábado 24 de junio a las 9:00 de la noche en Hard Rock Café Santo Domingo.

A decir de sus organizadores, el evento musical se proyecta como una de las producciones artísticas más completas y atractivas, para un artista de su género.

La producción general está a cargo de la plataforma Al Tanto, que dirige la comunicadora Colombia Alcántara, quien apuesta a la bachata, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, para presentar una propuesta musical de gran calidad escénica, con Luis Miguel del Amargue, uno de los artistas más populares y queridos de este renglón.

“Luis Miguel del Amargue 30 años de éxitos”, contempla equipos de luces y sonidos de alta generación, bailarines, efectos especiales, así como varias sorpresas artísticas, de este género, quienes se suman a esta producción, entre los que se destaca Daniel Segura y El Chaval de la Bachata, con quien Luis Miguel realizó la colaboración musical “Mujer sin alma”, tema que cuenta con miles de reproducciones en las plataformas digitales.

“Todo el equipo de trabajo de Al Tanto estamos apostando a presentar un evento histórico para la bachata, con una de sus figuras más emblemáticas y pegadas de este tiempo” dijo Colombia Alcántara, al adelantar que habrá invitados muy especiales esa noche.

Luis Miguel del Amargue es actualmente uno de los bachateros más pegados en el país, gracias a su éxito “No Notas”, así como a su amplio repertorio como “De Rodillas te pido”, “Abrázame Amor”, “Niña coqueta”, “Se Acabó lo Bonito”, “Como duele”, entre otras.

Esta actuación en Hard Rock Café sería la primera del artista en ese escenario, en tres décadas de su historia musical.

 

Podría interesarte!

Condenan a 12 años de prisión al payaso 🤡 “Kanqui

La tarde del martes el Primer Tribunal Colegiado de...

PLD deja abierto un proceso de alianzas con la oposición

Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicano (PLD) informó...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Zacarías Ferreira es el primer exponente de bachata en lograr Disco de Diamante

Santo Domingo  – El bachatero Zacarías Ferreira suma otro logro internacional que lo posiciona como uno de los favoritos del público, al obtener la preciada certificación Diamante...

MINC e INPOSDOM firman acuerdo de colaboración para manejo de paquetería y sellos

Santo Domingo-. El Ministerio de Cultura (MINC) y el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), firmaron un acuerdo con la finalidad de garantizar mayor agilidad, rápidez...

RD lanza primer plan de lealtad global a agentes de viajes para seguir impulsando las llegadas de turistas

Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, encabezaron este jueves el lanzamiento de la plataforma DO Travel Rewards,...