16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Luis Alberto promete poner en funcionamiento las escuelas laborales; cuestiona ayuntamiento SDE por no tenerla funcionando

SANTO DOMINGO ESTE-. Luis Alberto Tejeda candidato a alcalde en Santo Domingo Este, prometió poner en funcionamiento las escuelas laborales y al mismo tiempo cuestionó la actual gestión del ayuntamiento por no tenerlas funcionando.

“Aquí nuestras escuelas laborales van a funcionar, porque las escuelas laborales no funcionan en esta gestión del ayuntamiento”, denunció el aspirante peledeista.

Prometió crear espacio de trabajo para los jóvenes y hacer que el deporte se mantenga en fiesta permanente.

Expresó además que su gestión será solidaria con los que más necesitan “en la gestión de Alfredo, de Juan y Janet nunca faltó esa partida para dar asistencia a envejecientes, jóvenes y ayudas sociales y en nuestra gestión seremos solidarios con los que más lo necesitan”, puntualizó.

Manifestó a los presentes que a su llegada al Ayuntamiento trabajará en equipo “Luis Alberto lo va hacer bien, pero lo va hacer bien con cada uno de ustedes”.

En tanto que la aspirante a regidora, Grey Almanzar, denunció que Santo Domingo Este debe ser declarado de emergencia, fruto del descuido, desorden y falta de gerencia de la actual gestión.

La aspirante aprovechó la presencia de Luis Alberto, para denunciar la situación en la que se encuentra una de las calles del sector que queda alrededor de un centro educativo que lleva tiempo cerrada debido a problemas de drenaje que mantiene inundada esa via.

A la actividad celebrada en el sector de Los Frailes, a Luis Alberto le acompañaron los miembros del Comité Central, José Sugilio, Roberto Cordones, Andrés Pérez Heredia, Isidro Romano, Edis Ferreras, así como presidentes de intermedios de la referida demarcación.

Encuentro con la Asociación de Peluqueros SDE

En su agenda de integración, el candidato por el Partido de la Liberación Dominicana, Luis Alberto Tejeda, realizó un encuentro con la directiva de la Asociación de Peluqueros Unidos y la Asociación de Peluqueras y Manicuristas de Santo Domingo Este.

El aspirante, aseguró que apoyará a los sectores productivos de SDE al destacar la importancia de estos durante el encuentro.

Mientras, el presidente de la Asociación de Peluqueros Unidos de Santo Domingo Este, Osvaldo Puello, aseguró que gracias al contacto que sus miembros tienen a diario con la gente han podido evidenciar el empuje de la candidatura a alcalde de Luis Alberto Tejeda.

Al presentar propuestas de trabajo y contacto social, dijo que Luis Alberto es quien levanta la bandera de la esperanza de este municipio.

En el encuentro estuvieron presentes, Rosa, presidenta Asociación de Peluqueras y Manicuristas; Claudio Cruz
Relacionador Público; Leonel Tijera, presidente Asociación Nacional de Barberos e Israel David Martinez, Segundo Vocal del gremio.

Encuentro con la estructura de jóvenes del Municipio

El mismo día, Luis Alberto compartió en su oficina política con la estructura de la juventud, en la cual pasaron revista al trabajo electoral y la integración del sector juvenil a su proyecto político.

Podría interesarte!

FJT SOMETE INSTANCIA Y PIDE RATIFICAR DECLARATORIA DE LESIVIDAD DE AEROPUERTO DE BÁVARO

SANTO DOMINGO.- La Fundación Justicia y Transparencia (FJT), sometió...

Anthony Santos celebrará el tradicional “Bazucazo navideño” el sábado 17

El bachatero Anthony Santos celebrará el esperado y tradicional...

Avión de JetBlue sufre descompresión de aire y pasajeros se quedan sin oxigeno

Santo Domingo.- A través de un video que circuló...

Migración envía a Haití a 60,204 haitianos

La Dirección General de Migración condujo hacia Haití a 60,204 haitianos en el período agosto-octubre...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Paliza: El PRM es el partido de las mujeres dominicanas

Santo Domingo.-Juramentan Frente de Mujeres Modernas en un acto que abarrotó el Palacio de los Deportes con más de 10 mil mujeres El presidente del...

La Industria Nacional del Aguja -Inaguja- concluyó el día de hoy el diplomado en Gestión Administrativa para el Manejo de las Mipymes, a través...

En este último módulo los participantes exhibieron sus ideas de negocios, con cuatro proyectos simulados en empresas de servicios y de manufactura. Este es el...

Williams Medrano presentará en Expolit su nuevo libro “Herederos de éxito”

Miami, FL.– El autor, coach financiero y conferencista dominicano Williams Medrano presentará en Expolit su más reciente libro “Herederos de éxito”, publicado por la...