19 C
Dominican Republic
jueves, marzo 28, 2024

La Industria Nacional del Aguja -Inaguja- concluyó el día de hoy el diplomado en Gestión Administrativa para el Manejo de las Mipymes, a través del décimo módulo denominado: “Básico en Emprendimiento”, impartido en la Escuela Municipal de Líderes de la Alcaldía del Distrito Nacional.

En este último módulo los participantes exhibieron sus ideas de negocios, con cuatro proyectos simulados en empresas de servicios y de manufactura.
Este es el segundo diplomado finalizado gracias al acuerdo interinstitucional entre la Inaguja y la Alcaldía del Distrito Nacional, donde fueron impactados más de cincuenta personas con capacitación de alto estándar en emprendimiento.
La manifestación de entereza, constancia y responsabilidad reflejada por los participantes, demuestra la calidad del trabajo que realiza la Inaguja en favor de todos los emprendedores dominicanos.
En representación de la Inaguja estuvo Fausto Diaz, encargado de Capacitación, quien llevó a cabo las palabras iniciales de este evento y agradeció en nombre de Paul Almánzar Hued, director ejecutivo de la institución; el esfuerzo demostrado por los estudiantes y la motivación de emprender su sueño de negocio gracias a la Inaguja. También estuvieron presentes: Jesse Mariano, encargado de Talleres y Yasmin Matias, facilitadora de la Inaguja.

Podría interesarte!

VIDEO: Casi le arrancan las orejas tras atracarla en Alma Rosa II

A una dama casi le arrancan las orejas luego...

Gobierno reactivará zona franca en Salcedo para aportar 300 nuevos empleos

Salcedo.-El presidente Luis Abinader anunció este miércoles la reapertura...

Gobierno y sector privado presentan “Alianza por el bienestar y alimentación consciente”

 Santo Domingo. Con la visión de promover el bienestar individual...

“Lo siento mucho y yo lloro eso”, dice conductor de autobús accidentado en Bávaro

SANTO DOMINGO.- Cabizbajo en la sala de audiencia, Franklin Pérez Nin,...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Retienen provisionalmente en Honduras a la senadora colombiana Piedad Córdoba por llevar casi 68.000 dólares

La senadora electa de Colombia Piedad Córdoba fue retenida provisionalmente el miércoles en el Aeropuerto Internacional de Palmerola, situado en el departamento de Comayagua,...

Con la Inaguja tienes la oportunidad de capacitarte y poner en práctica tu creatividad.

¿Ya apartaste tu cupo para participar en nuestros cursos y talleres totalmente gratis? Comunícate al 809-566-2170 para información. Estamos para servirte.

Envían a juicio de fondo a «Mantequilla», acusado de estafar a decenas con 3.14 Inversiones

Monte Plata.- La jueza del Primer Juzgado de la Instrucción de Monte Plata ha emitido un auto de apertura a juicio de fondo contra Wilkin García Peguero, conocido...