14 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Luis Alberto: El que no ha cumplido hay que darle su merecido en las urnas electorales”

SANTO DOMINGO ESTE.- Las fuertes lluvias no detuvieron este sábado el recorrido Casa a Casa del candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, quien declaró que cada día recorre ese municipio para tener un diagnóstico claro y definir las acciones que ejecutará a partir del 24 de abril del 2024 cuando tome juramento como la máxima autoridad municipal.

La iniciativa de continuar el recorrido con las lluvias por el sector, Luis Alberto pudo comprobar la situación real que se vive con las problemáticas de los Imbornales y gran cúmulo de basura.

Tras el recorrido por el sector Isabelita, el aspirante dijo: “Tenemos muchos problemas de basura, inseguridad, nuestros jóvenes todos los días nos expresan que necesitan más apoyo y oportunidades, nuestras calles llenas de hoyos y con poca iluminación. Nosotros con todo este diagnóstico que tenemos tan pronto no juramentemos en nuestros primeros cien días vamos a declarar el municipio en estado de emergencia y vamos a comenzar con un operativo inmediato de limpieza en todos nuestros barrios”, puntualizó.

Manifestó que su meta es organizar, ordenar y limpiar el municipio el cual se encuentra en estado de emergencia debido a a mala gestión de las actuales autoridades.

“Y lamentablemente el que no ha cumplido hay que darle su merecido en las urnas electorales”, concluyó Luis Alberto al recorrer el Ensanche Isabelita.

Podría interesarte!

Rafa Rosario se querella contra Coopherrera por “abuso de confianza”

Santo Domingo.-El merenguero Rafa Rosario se querelló en contra...

Gerente general de EDENORTE denuncia mal manejo en administración pasada

El gerente general de Edenorte Andrés Cueto, denunció que...

El abogado Félix Portes, quien representa a Raisa Vásquez

El abogado Félix Portes, quien representa a Raisa Vásquez,...

JCE continúa con el cronograma para convenciones que realizarán las organizaciones políticas

Santo Domingo. – La Junta Central Electoral (JCE) continúa con...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Apresan hombre acusado de violar sexualmente menor de 17 años

ESPAILLAT.- La Policía Nacional y el Ministerio Público apresaron a un hombre acusado de violar sexualmente a una menor de 17 años, en el municipio de Gaspar Hernández. Se...

La Dirección General de Migración desmiente avalancha de haitianos haya cruzado puerta fronteriza hacia RD de forma violenta.

Santo Domingo, RD. – La Dirección General de Migración, desmintió, que una avalancha de nacionales haitianos ilegales haya cruzado este viernes la puerta fronteriza...

Trabajan proyecto de ley para cerrar la Lotería Nacional y bancas por siete meses

Santo Domingo. El vocero de la bancada reformista de la Cámara de Diputados, Máximo Castro Silverio, reveló este jueves que está trabajando en un...