14 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Hallan cadáver de Isauly Martínez, quinta víctima de crecida de río Fula

Santo Domingo.- Los organismos de socorro hallaron el cadáver de Isauly Martínez, la quinta víctima de la crecida del río Fula.

El cuerpo de la joven proveniente de San Francisco de Macorís fue encontrado en la desembocadura del cauce la mañana de este jueves, así lo confirmaron los organismos.

Entre las víctimas de la tragedia están la adolescente de 13 años de edad, Jade Vázquez, Yimery Vásquez, de 29 años, ambas nativas de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte, Cheily Pérez, de 25 años, del sector Los Mina, Santo Domingo Este.

Asimismo, Adonis Custodio Mata  de 25 años,  residente en Constanza en la provincia de La Vega.Las aguas del famoso balneario sufrieron una crecida la pasada noche del martes en donde aproximadamente 12 personas fueron arrastradas por la corriente, de las cuales solo siete pudieron ser rescatadas con vida por la Defensa Civil.

Técnicos en aguas rápidas de la Defensa Civil, rescataron con vida a siete personas de 12 que fueron arrastradas por la corriente del Rio Fula de esta provincia, luego de que la tarde noche de este martes, registrara una fuerte crecida.

Tras el suceso, que se registró alrededor de las 8:40 de la noche, el director ejecutivo de la Defensa Civil, Juan Salas, dispuso el despliegue del personal naranja perteneciente a las provincias La Vega y Monseñor Nouel, para trabajar en la búsqueda y localización de las personas desaparecidas.

Ante esto el organismo da algunas recomendaciones por las crecidas de ríos. Primero estar atento/a al pronóstico meteorológico de la zona. observa si hay nubarrones o nubes grandes en las zonas altas, este puede ser un indicio de que está lloviendo en las cercanías. Siempre hacer caso a las indicaciones de los organismos de protección civil.

Podría interesarte!

El Varón de la Bachata comparte escenario con Ana Bárbara

Miami, Florida.-  Después de haber grabado varios cover de...

EGEHID dejó iniciados los trabajos para la construcción de 13.7 kilómetros de carreteras para entrelazar la zona de la Sierra, en Santiago

Santiago.-La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) dejó iniciados...

MP inicia lectura de pruebas testimoniales en caso Medusa

Santo Domingo.-La audiencia preliminar del proceso judicial en contra...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Cooperativa de Maestros recibe premio a la excelencia empresarial en Estados Unidos

Santo Domingo.-La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), recibió por tercera ocasión el premio “The Bizz Signature On Site”, a la...

EDEESTE rehabilita el servicio al 99.6 por ciento de los clientes afectados por las lluvias recientes

SANTO DOMINGO, RD- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) logró rehabilitar anoche el servicio de energía al 99.67% de los clientes afectados por los impactos...

Acusados en caso Super Tucano conocerán hoy si serán condenados o absueltos

SANTO DOMINGO.- Tres juezas del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional decidirán este lunes si otorgarán la absolución o condenarán contra los involucrados en la distribución de...