14.5 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Figuras públicas reaccionan al caso del «Dotolcito»

Santo Domingo.-Luego del apresamiento de Wesly Vicent Carmena (a) el Dotolcito, hijo del comunicador Vincent Carmona, conocido como «El Dotol Nastra», por ser señalado como uno de los participantes en un atraco en que perdió la vida de un disparo el joven Joshua Fernández de 16 años, diversas figuras públicas han reaccionado.

Por su parte, el equipo de Alofoke Radio Show, liderado por Santiago Matías, abrió su plataforma la noche de este martes en redes sociales para que El Dotol Nastra ofreciera declaraciones sobre el caso.

Artistas como Toxi Crow lamentaron la situación y enviaron palabras de fortaleza al integrante del equipo de Alofoke Radio Show.

“Te conozco desde cero y eres uno de los pocos hombres serios que quedan en República Dominicana”, escribió “La máquina de cotorra” en su cuenta de instagram.

Nabila Tapia

“Eres hijo guerrero de Dios y yo he visto con mis ojos la crianza y el amor que le has dado a tu hijo. Todo va a esclarecer @eldotolnastra”.

Sandra Berrocal

“Esto me acaba de romper el corazón @eldotolnastra mi solidaridad contigo y tu familia Dios con ustedes ”

Jenn Quezada

“ESTO ME A DOLIDO EN EL ALMA @eldotolnastra SIENTO MUCHO QUE ESTES PASANDO POR ESTA SITUACIÓN TAN DIFÍCIL Y QUE NINGÚN PADRE QUISIERA PASAR. Sobre todo los que tenemos varones que usualmente son más difíciles de criar. Te extiendo un abrazo, y deseo de todo corazón que esta situación se esclarezca. DIOS TE DE FUERZAS. ESTAMOS CONTIGO!”

Podría interesarte!

Conep celebra 60 años impulso empresarial; señala retos y avances país

SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional de la Empresa Privada...

Hieren empresario de tres disparos en La Vega

La Vega.- El empresario David Núnez del sector de...

Presidente Abinader emite decretos 371-22 y 372-22

Santo Domingo.-Como parte del proceso de transformación de la...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Chofer de ambulancia viola paciente con COVID19 cuando la trasladaba.

La India.- Gran indignación causó en India la violación de una paciente con coronavirus cuando era trasladada al hospital en ambulancia. Ocurrió en estado de...

Fallece en Dajabón padre de la ex senadora Sonia Mateo

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó este lunes del fallecimiento del señor Manuel Mateo Rosario, padre de la ex senadora...

Ministro Almonte afirma energías renovables avanzan a ritmo acelerado

Santo Domingo.-El ministro de Energía y Minas (MEM), Antonio Almonte, indicó que el crecimiento que registra República Dominicana en la producción de energías renovables...