19 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

FENATRANO recibe del Intrant la licencia de operación corredor Independencia

Santo Domingo. El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, recibió este lunes la licencia de operación del Corredor Independencia, por parte del director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras.

Durante el acto de entrega, Hubieres manifestó que lo más importante es que haya inclusión social, que esto no sea un mecanismo y el sector del Gobierno no quieran influir para que sea de otra manera.

Mientras, Hugo Beras, director del Intrant explicó que la entrega de este corredor forma parte de la transformación del sistema de transporte que impulsa el Estado Dominicano, y el presidente Luis Abinader para que el sistema de transporte lleve el beneficio para todos los actores, entre ellos, chóferes, propietarios de ruta, los que brindan y reciben este servicio.

“Hoy entregamos la licencia de operación que ha venido de un procedimiento de levantamiento de todos los que participan en la avenida Independencia, en un primer tramo, la etapa desde el kilómetro 13 hasta el parque Independencia, el segundo tramo está en fase de terminación”, explicó Hugo Beras.

De su lado, Joel Santos, ministro administrativo de la Presidencia, expresó que el impacto positivo se sentirá en los ciudadanos porque, todos los involucrados están enfocados en lo más importante que, son los usuarios.

Juan Hubieres quien estuvo acompañado por Antonio Brito, Leoncito José (Tito), y otros miembros de FENATRANO, agradeció al Gobierno y el Intrant, porque ese corredor tendrá un impacto y desarrollo muy positivo para todos los ciudadanos de esa zona.
@intrant_rd @juanhubieredr @antonio_brito_rodriguez

Podría interesarte!

Abinader reconoce niveles de inseguridad y dice que quisiera reducirla a la mitad

Santo Domingo.-El presidente de la República, Luis Abinader, expresó...

Spotify estará completamente deshabilitado para los rusos el 11 de abril

Rusia.-El servicio de streaming Spotify, que permite escuchar música...

IAD abre puertas al relevo generacional; incorpora 67 jóvenes profesionales y técnicos a sus departamentos

SANTO DOMINGO: El Instituto Agrario Dominicano (IAD) incorporó en...

*Regional Metropolitana gana primer lugar por su desempeño gerencial y calidad en los servicios de sus hospitales*

El Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), que dirige...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Hoy darán fallo caso David de los Santos

SANTO DOMINGO.– Las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, darán hoy la decisión de condenar o no a los cuatro agentes de...

Las nuevas restricciones serán impuestas desde hoy

A partir de hoy, lunes, el Go­bierno estaría anunciando las medidas que entrarían en vigor, con extensión has­ta el jueves 3 de septiembre, como...

FUERZA AÉREA CELEBRA EL 79 ANIVERSARIO DE LA BATALLA DEL 30 DE MARZO

¡En Santiago! “Por una protección manifiesta de la Divina Providencia, el enemigo ha sufrido semejante pérdida sin que nosotros hayamos tenido que sentir la...