• Dom. Sep 25th, 2022

Spotify estará completamente deshabilitado para los rusos el 11 de abril

Porvisionnoticias

Abr 7, 2022
Spread the love

Rusia.-El servicio de streaming Spotify, que permite escuchar música de forma legal, dejará de funcionar por completo en Rusia el 11 de abril. La compañía no ha anunciado el momento de un posible regreso del acceso para los rusos.

“Después de un análisis cuidadoso de la situación actual, hemos tomado la difícil decisión de suspender Spotify en Rusia a partir del 11 de abril de 2022”, dijo la compañía.

Al mismo tiempo, no será posible engañar y simplemente reemplazar al país en el perfil de los rusos, advirtió el servicio de soporte. “Solo puede cambiar el país de su cuenta si se encuentra en el país al que desea cambiar su ubicación”, dijo Spotify.

Además, para los usuarios rusos con una suscripción paga (y solo da acceso a la mayoría de las funciones del servicio), el cambio de país no estará disponible hasta el 11 de abril.

El cierre afectará no solo a los oyentes rusos, sino también a los artistas locales. De todas las plataformas de transmisión de música, Spotify hace la mayor contribución a los creadores de contenido.

Spotify anunció su cierre en Rusia en respuesta a su agresión militar en Ucrania el 25 de marzo. Sin embargo, la fecha del cierre no se anunció entonces. Anteriormente, la empresa dejó de vender suscripciones premium en Rusia, debido a las restricciones en los pagos a los rusos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.