14 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

ETED dará mantenimiento a líneas 69 kV Arroyo Hondo – Km. 10 ½ y 138 kV SPM I – Romana L2

Santo Domingo.– La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este lunes 26 de junio, estará dando mantenimiento a las líneas 69 kV Arroyo Hondo – Km. 10 ½ y 138 kV SPM I – Romana L2, como parte de los trabajos programados para fortalecer las infraestructuras eléctricas en el país.

En ese orden, por los trabajos de sustitución de estructuras en malas condiciones, en la línea 69 kV Arroyo Hondo – Km. 10 ½, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., se requerirán los CT´s: 066212, P010305 y P010335, los cuales afectarán a la Autopista Duarte Km. 13 y 14, La Ciénaga, Los Hidalgos, Tierra Llana, Villa Peravia, Colinas de los Ríos, Villas Naco y Proyecto Cristal, pertenecientes al Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo. Además, se verá afectado el servicio eléctrico de manera parcial en Los Alcarrizos y la empresa Carrefour.

Mientras que, debido a la instalación de protección provisional en la línea 138 kV SPM I – Romana L2, se verá afectado el servicio eléctrico de maneral parcial en Higüey y provincia La Romana, en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno.

 La ETED pide disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar y apela a la comprensión de los usuarios en las zonas afectadas.

SOBRE ETED

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.

 

Podría interesarte!

*Leonel Fernández: Como los dirigentes de la Fuerza del Pueblo nadie se ha preocupado tanto por la UASD*

Juramentó a cientos de servidores universitarios en la Fuerza...

BCRD explica el uso dado a los RD$58,741 millones

Santo Domingo.-El Banco Central reveló que por la aplicación...

Obras Públicas informa cierre de dos horas del Puente Flotante para el sábado

Santo Domingo.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC)...

Revelan cuánto pagaron por el asesinato de Ana Francisca Gómez

El Ministerio Publico presentó ante el Tribunal de Atención...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MOPC informa reapertura del tránsito tramo Villa Altagracia

Santo Domingo. El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó que el tránsito en el tramo Villa Altagracia (puente km 40), quedará reestablecido a partir de...

EMBAJADA DOMINICANA EN ITALIA , RECONOCE IN MEMORIAM A ILLIO CAPOZZI , LEGENDARIO COMBATIENTE DE LA REVOLUCION DE 1965

Una hija de Capozzi murió muy jovencita. El embajador dominicano realizó búsqueda en Italia durante varios meses para encontrar finalmente Alejandro Capozzi hijo del...

Director IAD destaca en televisión avances en proceso transformación del organismo

Nuestro director general Francisco Guillermo García, destacó durante una entrevista en el legendario programa de televisión El Pueblo Cuestiona, el proceso de transformación que...