9 C
Dominican Republic
viernes, marzo 29, 2024

Revelan cuánto pagaron por el asesinato de Ana Francisca Gómez

El Ministerio Publico presentó ante el Tribunal de Atención Permanente varios detalles en torno al caso Ana Francisca Gómez de 52 años, ultimada en la avenida 27 de febrero de Santiago; entre ellos cuánto le pagaron a los presuntos implicados por el asesinato de Ana Francisca.

La información está en la acusación del Ministerio Público presentada ante el tribunal de Atención Permanente contra Wander Robert Peña Angomás, señalado como la persona que conducía la motocicleta desde donde le dispararon a la mujer.

En dicha acusación se reveló que los delincuentes recibieron RD$400 mil pesos por el asesinato de Ana Francisca Gómez.

Asimismo, la acusación marca que el imputado confesó su participación en los hechos. En consecuencia, se solicita la prisión preventiva, como medida de coerción. Principalmente para continuar investigando y proteger los derechos del detenido. Recordemos que al imputado lo apresaron el pasado miércoles en Santo Domingo durante un allanamiento del DICRIM.

A Ana Francisca Gómez la asesinaron a inicios del mes de octubre de este año cuando se desplazaba en un automóvil BMW por la avenida 27 de Febrero en el sector Ensanche Libertad.

Versiones de que era informante en un caso relevante y de que estaba vinculada a hechos delictivos. Hipótesis sostenidas desde el inicio del caso, pero que aún no confirman la Fiscalía o la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional.

Podría interesarte!

Equipos funcionan bien en prueba de cómputos realizados por JCE

SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral (JCE) realizó la primera...

Listos los calendarios para juicios sobre los Súper Tucano y Antipulpo

Santo Domingo.-El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional fijó...

Beirut podría haber sido alcanzado por un ataque con misiles

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Los objetos en el puerto de la capital...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ecuador despide a Fernando Villavicencio entre confusión y el pesar de un crimen político

Quito.- Ecuador se despidió este viernes del candidato a la Presidencia de Ecuador asesinado el miércoles, Fernando Villavicencio, en una jornada manchada por disputas...

PRD aprueba fecha y reglamento para convocatoria convención electora

Santo Domingo.-Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aprobó la fecha y el reglamento para la convocatoria de la Trigésimo...

Manuel Jiménez activa maquinaria para ganar primarias y garantizar triunfo del PRM en Santo Domingo Este

Santo Domingo.-Manuel Jiménez activa maquinaria para ganar primarias y garantizar triunfo del PRM en Santo Domingo Este* JIMÉNEZ INSTRUYÓ A SUS EQUIPOS PARA QUE GANEN...