14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Está en el Inacif cadáver de hombre que murió por impacto de piedra

SANTO DOMINGO, RD- En el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) del Cementerio Cristo Redentor, permanece el cuerpo del hombre que perdió la vida al ser impactado por una piedra lanzada a su vehículo cuando este transitaba por la 27 de Febrero con Máximo Gómez la madrugada de del domingo.

Por el hecho la Policía Nacional ha desplegado un amplio operativo para dar con el paradero del responsable del crimen y mantienen once personas detenidas para fines de investigación.

Desde tempranas horas de la mañana agentes policiales, recorren todo el trayecto de la avenida 27 de febrero, en procura de dar con el paradero del victimario.

El operativo inició cerca de la Cámara de Cuentas. Varios indigentes fueron cuestionados sobre el rasgo físico del hombre que le quitó la vida de una pedrada a Joel Rafael Cabrera Espino de 28 años, cuando este transitaba en su vehiculó por 27 con Máximo Gómez.

El cuerpo de la víctima se encuentra aún en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) del Cementerio Cristo Redentor.

Otro caso se registró en la avenida John F Kennedy, donde desaprensivos lanzaron piedra a un vehículo dejando a su conductor herido en una pierna.

La situación es motivo de preocupación para transportistas y otros sectores de la sociedad.

Piden a las autoridades tomar medidas preventivas para evitar que más casos continúen sucediendo.

Podría interesarte!

Autoridades aún no dan respuesta sobre asesinado de folklorista Víctor Erarte

Santiago.- A más de dos meses del asesinato del artista...

Video | Juan Hubieres asegura hay una mafia para que combustibles no bajen de precios

Santo Domingo. El presidente del Movimiento Rebelde, Juan Hubieres, dijo...

Joven se ahorca supuestamente por mal comportamiento de sus hijos

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Una mujer de 35 años de...

Fiscalía investiga a Dilon Baby y su pareja por video donde rechaza embarazo

SANTO DOMINGO.- La Fiscalía de Santo Domingo Oeste informó que entrevistó al...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La gobernadora de la provincia Santo Domingo, doctora Julia Drullard, junto a la vicepresidenta Raquel Peña, en un encuentro con alcaldes de la...

La gobernadora de la provincia Santo Domingo, doctora Julia Drullard, junto a la vicepresidenta Raquel Peña, en un encuentro con alcaldes de la provincia...

´Las Reinas” vencen a Cuba en 5 sets y siguen invictas en la Coa Final Six

Santo Domingo.-El sexteto de la República Dominicana hizo el trabajo para mantenerse invicta (2-0) tras derrotar este lunes en cinco disputados sets a su...

Tigres del Licey obtienen victoria aplastante de 11-6 frente a Estrellas

Santo Domingo.- Los Tigres del Licey vencieron anoche 11-6 a las Estrellas Orientales, en la continuación del Torneo de Béisbol Invernal, en el Estadio...