• Sáb. May 27th, 2023

La gobernadora de la provincia Santo Domingo, doctora Julia Drullard, junto a la vicepresidenta Raquel Peña, en un encuentro con alcaldes de la provincia de Santo Domingo

Porvisionnoticias

May 26, 2021
Spread the love
La gobernadora de la provincia Santo Domingo, doctora Julia Drullard, junto a la vicepresidenta Raquel Peña, en un encuentro con alcaldes de la provincia de Santo Domingo y con la alcaldesa del distrito Nacional, así como con el general Lee Ballester, con el fin de unificar esfuerzos para agilizar el desarrollo del Plan #vacúnateRD en la provincia Santo Domingo.
Esta reunión se realizó en el salón La Trinitaria del Palacio Nacional, estando presente la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía; el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez; José Andújar, alcalde de Santo Domingo Oeste y Carlos Guzmán, alcalde de Santo Domingo Norte.
Esta reunión estuvo enfocada en garantizar la salud y el bienestar a todos sus habitantes con relación al avance de la pandemia en esos territorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *