17 C
Dominican Republic
sábado, abril 27, 2024

Tigres del Licey obtienen victoria aplastante de 11-6 frente a Estrellas

Santo Domingo.- Los Tigres del Licey vencieron anoche 11-6 a las Estrellas Orientales, en la continuación del Torneo de Béisbol Invernal, en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

El partido marcó el debut en regreso con los Tigres del receptor Jorge Alfaro, quien falló en tres turnos, pero remolcó una vuelta con un elevado de sacrificio, y de Jurickson Profar, con las Estrellas Orientales, quien falló en cuatro turnos.

Fue la segunda victoria al hilo de los añiles para poner su récord en 14-12 y de paso escalar solos al segundo lugar. Mientras que los Orientales colocan su foja en 14-13 al sufrir su tercera derrota seguida.

El triunfo correspondió para el relevista Ulises Joaquín (1-0) al lanzar el quinto episodio en blanco sin ningún tipo de liberta. Perdió Tyler Zuber (3-2) al permitir tres vueltas en el quinto episodio y no poder sacar ni un out con dos boletos regalados.

Por los Tigres también tiraron el abridor Steve Moyers con cuatro episodios de cuatro carreras, cinco hits, un boleto y tres ponches para salir sin decisión. Brady Feigl en el (6to), Jean Carlos Mejía (7mo), Hansel Robles (8vo) y Ofreidy Gómez, quien cedió dos vueltas en el noveno.

Por las Estrellas, Rodolfo Durán conectó jonrón y sencillo remolcadores de cuatro vueltas, y Rainer Núñez y Jonathan Arauz dieron dos hits.

Por los Tigres, Ryan Fitzgerald conectó de 3-2, incluido un jonrón; Dawel Lugo disparó doble y sencillo remolcadores de tres vueltas; Michael De La Cruz y Francisco Mejía de 4-2; Miguel Andújar un tubey; Emilio Bonifacio, Sergio Alcántara y Mel Rojas Jr. un imparable.

Podría interesarte!

Conductores de Egehid son capacitados en seguridad vial por la escuela del Intrant

SANTO DOMINGO (R.Dominicana).- La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana...

SE ENTREGA Miguel Cruz “La Curita”, asesino de Jorge Mera.

Fausto Miguel Cruz de la Mota, quien asesinó de...

Apresan hombre se desplazaba en yipeta con dos pistolas ilegales en Esperanza.

Se trata de Rafael Valdez del Rosario, de 44...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Presidente Abinader continúa este fin de semana su programa de inauguraciones

Al término de la misma, el Presidente encabezará la inauguración de la carretera El Mamey-Las Yayas y asistirá a la inauguración del proyecto residencial...

Dictan 30 y 20 años de prisión contra imputados por la muerte de la joven Thalía Rosario en Monseñor Nouel

Bonao, Monseñor Nouel.-La Procuraduría Fiscal de esta provincia obtuvo condenas de 30 y 20 años de prisión contra tres de cinco hombres enjuiciados por...

Presidente Abinader inaugurará 5 obras en Hato Mayor y El Seibo este viernes

Santo Domingo. - El presidente Luis Abinader retomará este viernes su jornada de inauguraciones y para ello se trasladará a los municipios de Sabana...