• Lun. Dic 5th, 2022

Víctor Bisonó, ministro de Industria, Comercio y Mipymes, lanzó este sábado la primera Bola en el partido entre los Leones del Escogido y los Tigres del Licey

Porvisionnoticias

Nov 29, 2021
Spread the love
Santo Domingo. – Víctor Bisonó, ministro de Industria, Comercio y Mipymes, lanzó este sábado la primera Bola en el partido entre los Leones del Escogido y los Tigres del Licey, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
El equipo de los Leones del Escogido dedicó el partido a Neifi Pérez, destacado torpedero escarlata desde el l995 al 2009, quien durante su carrera compiló un promedio de 274, con 13 jonrones, 110 carreras impulsadas y 277 hits en 283 juegos de serie regular.
El juego de este sábado, en el que el Ministro del MICM, estuvo en compañía de los directivos del Escogido, coincide con la celebración del cien aniversario de la fundación del equipo escarlata, en el año 1921.
Bisonó, quien es fanático de los Leones del Escogido, agradeció a la directiva de ese equipo por invitarle a hacer el lanzamiento de la primera bola, en el marco de su cien aniversario. Al mismo tiempo, aprovechó la ocasión para felicitarles y desearles éxitos en la presente temporada.
Al momento de hacer el lanzamiento de la primera bola, el ministro Bisonó estuvo en compañía de los directivos del equipo rojo, del ex torpedero Neifi Pérez, así como de los viceministros de Industria y Comercio y de Relaciones Exteriores, Ramón Pérez Fermín y Jatzel Román. Además, le acompañaron Los directores de CONALECHE y de Minería, Miguel Laureano y Rolando Muñoz y el regidor del Distrito Nacional, Feliz Perdomo.
Al hacer el lanzamiento de la primera bola desde el Montículo Bisonó. en medio de algarabía, fue aplaudido por los fanáticos de ambos equipos.
Fuente:
Fuente:
MEDIOS Y PUBLICACIONES MICM
238
Personas alcanzadas
8
Interacciones
Promocionar publicación
1
5 veces compartido
Me gusta

Comentar
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *