15 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

El precandidato a senador por Dajabón Salvador Holguín dice que los dajaboneros tienen la firme decisión de que se genere un verdadero cambio en la provincia

Dajabón. – El precandidato a senador por Dajabón Salvador Holguín, dijo que los dajaboneros tienen la firme decisión de que se genere un verdadero cambio en la provincia porque no se sienten representados por los que están en el poder, ya que no han obtenido el respaldo que esperaban.

Según lo expresado por los dajaboneros, no existe duda de que Salvador Holguín es el líder que necesita la provincia Dajabón para ser representada ante las Cámaras Legislativas del país, ya que el 67% de los dajaboneros quieren cambio para senador y diputados, porque no quieren más de lo mismo.

El indiscutible trabajador social Salvador Holguín, dijo que sus compueblanos tienen la firme decisión de buscar caras nuevas y lideres que luchen por el desarrollo de la zona fronteriza, debido a que no se sienten resguardados por los que hoy están.

Es preciso señalar que el único aspirante a la senaduría que representa los intereses del pueblo de la región fronteriza es Salvador Holguín, porque nunca ha estado en una posición política, y siempre ha trabajado por el desarrollo y beneficio de los más desvalidos sin ningún interés.

“Pero hay una firme decisión de la mayoría de los perremeistas y los dajaboneros, quieren cambio, no se sienten representados por lo que están. El 67% de los dajaboneros, confirman las encuestas, todas, incluyendo las nuestras, que la mayoría quiere cambio para diputados y quiere cambio para senador, de los que aspiraban para senadores”, aseveró Holguín.

Cabe resaltar que Salvador Holguín tiene más de 20 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y 26 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

 

 

Podría interesarte!

Investigan muerte de segundo teniente PN en La Nueva Barquita

República Dominicana.- La Policía Nacional informa que varias personas son...

Industria manufacturera aumentó en septiembre ventas, producción y empleos

SANTO DOMINGO. - El sector manufacturero dominicano continúa generando...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PRD propone transparentar y abaratar precios de combustibles

Miguel Vargas explica que el aumento en los carburantes afecta a toda la población y, especialmente, daña a los más necesitados. El Seibo.- El ingeniero...

IAD entrega tierras a parceleros de Neyba

SANTO DOMINGO: Parceleros de El Bateicito, en San Rafael, provincia Bahoruco, recibieron los predios correspondientes a los títulos que los acreditan como beneficiarios en...

Tras quejarse de las malas condiciones en que estaba, Raphy Pina es trasladado a otra prisión

Desde su detención, el esposo de Natti Natasha ha venido compartiendo en sus redes sociales novedades de sus días tras las rejas. Redacción.- El productor...