14 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

EGEHID entrega aceras y contenes al distrito municipal de La Placeras

Santiago-Municipio de Las Placetas 10 de Mayo 2023 publicado por José Ant. Sicard Gutiérrez. La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) entregó al distrito municipal de Las Placetas, en la zona de la Sierra, en Santiago, las aceras, contenes y badenes de múltiples calles, en un amplio plan de desarrollo de obras sociales para contribuir a mejorar la calidad de vida de la población.

. La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) entregó al distrito municipal de Las Placetas, en la zona de la Sierra, en Santiago, las aceras, contenes y badenes de múltiples calles, en un amplio plan de desarrollo de obras sociales para contribuir a mejorar la calidad de vida de la población.

La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) entregó al distrito municipal de Las Placetas, en la zona de la Sierra, en Santiago, las aceras, contenes y badenes de múltiples calles, en un amplio plan de desarrollo de obras sociales para contribuir a mejorar la calidad de vida de la población.

En esta comunidad serrana EGEHID construyó 2,130 metros cuadrados de aceras y 2,194 metros lineales de contenes, así como múltiples badenes, a un costo de RD $ 7,925.443.
También se destaca la donación de unos 300 tubos para mejorar el servicio de agua potable para la población de este distrito municipal.

En la entrega de la obra a la comunidad estuvieron el subadministrador de EGEHID, Miguel Vásquez; la gobernadora de Santiago, Rosa Santos; el director del distrito municipal de Las Placetas, Ramón Alexis; el dirigente social Ismael Diloné, entre otras personas.

Podría interesarte!

Israel corta electricidad, alimentos y combustible a la Franja de Gaza

INTERNACIONAL.- El ministro de Defensa israelí, Yoav Gallant, anunció este lunes que...

INAGUJA CONTINÚA FORMANDO.

En la mañana de hoy iniciamos el 3er módulo...

Barbería donde trabajaba Caroline Zabala prende la polémica

Usuarios en redes sociales se encuentran consternados por los...

Un trancazo de 30 años para hombre le roció ácido a Yanelis Arias en Tenares

SANTO DOMINGO.- Un tribunal condenó ayer a 30 años...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Muere hijo de periodista en accidente de tránsito

Santiago.- Falleció tras las heridas provocadas en un accidente de tránsito, el adolescente Imanol Mercado Cruz, hijo de la periodista Miriam Cruz y Manuel Mercado. El...

Alcalde Carlos Guzmán entrega totalmente remozado parque de Buena Vista 1ra, Villa Mella

El alcalde de SDN expresó que hay que vivir en el municipio para transformarlo Santo Domingo, RD. - El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN),...

Incidencia de Fiona en el país comenzará a producir fuertes aguaceros para hoy

Se observan dos zonas de aguaceros y tronadas, la primera en el centro del Atlántico Central asociada a una onda tropical con potencial ciclónico...