16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Barbería donde trabajaba Caroline Zabala prende la polémica

Usuarios en redes sociales se encuentran consternados por los comportamientos y decisiones del jefe y compañeras de baile de Santana Barbershop, la barbería donde trabajaba Caroline Zabala, tras el fallecimiento de ésta.

Tras 9 días de lo sucedido, se vuelven a abrir las puertas del negocio mientras que sus tres compañeras continúan los bailes. Ante estas críticas, en una entrevista para Alofoke Radio Show, dijeron que las cosa no son como se ven en las redes.

Una de las bailarinas dijo que toma pastillas para poder dormir y que cada vez que despierta ve a su compañera fallecida y recuerda lo que pasó esa madrugada.

El dueño de la barbería donde trabajaba Caroline Zabala explicó que es un negocio y que son otras las que están bailando allí.

Dijo que las actividades nocturnas que tenían pautadas la ha pospuesto hasta fin de mes con el objetivo de que las demás puedan recuperarse un poco.

La compañera más cercana de Caroline Zabala dijo que esa noche estaban relajando con la muerte y que expresó que si ella muere quería que las demás la lloraran. Como respuesta, la hoy fallecida le dijo que no la iba a llorar y que la única que lo haría sería su madre.

Podría interesarte!

Se incendia empresa de pacas de la Zona Franca en SPM

San Pedro de Macoris.-Un pavoroso incendio afecta desde la...

SNS entrega equipos valorados en RD$ 14.6 millones en dos hospitales

“Esta unidad dará respuesta a los casos que se...

Policía apresa a «Mono Blanco» presunto autor homicidio del coronel retirado en Villa Mella

La Direccion Regional de la Policía Nacional en Santo Domingo...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Abinader visitará este viernes el municipio de Constanza

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader viajará este viernes al municipio de Constanza, provincia La Vega, donde agotará una agenda de trabajo que incluyen inauguración de obras, reunión...

Juez descarga a todos los implicados en el caso de Los Tres Brazos y dice no hay pruebas contra ellos

El juez del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional emitió esta tarde un auto de no a lugar a favor de todos los...

Dos heridos durante huelga de 24 horas en Navarrete

Navarrete, Santiago – Dos personas resultaron heridas hoy en medio de un llamado a huelga por 24 horas organizado por grupos populares en Navarrete, Santiago,...