• Mar. Dic 6th, 2022

CAASD inaugura moderna oficina comercial en Naco La institución continúa su constante crecimiento con instalaciones inclusivas, pensando en la comodidad de la población.

Porvisionnoticias

Oct 17, 2022
Spread the love

Santo Domingo. –Con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, el director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), ingeniero Felipe Suberví, dejó inaugurada una moderna e innovadora oficina comercial, ubicada en la avenida Roberto Pastoriza 216, en el sector Naco, del Distrito Nacional.

La sucursal comercial forma parte de la estrategia de expansión de la institución, interesada en ofrecer servicios de calidad y con calidez a sus clientes.

Las modernas instalaciones recibieron la bendición por parte del sacerdote José Agustin Ortega de la parroquia San Pablo de la Cruz.

El director de la CAASD explicó las novedades de la entidad gubernamental para garantizar la calidad del servicio en la nueva infraestructura.

“Hoy es un día especial para nosotros, porque estamos inaugurando esta oficina para mayor comodidad de nuestros usuarios desde el ensanche Naco y sectores colindantes, para poder brindarles una rápida y eficiente asistencia en un espacio acogedor y céntrico”, expresó el director de la CAASD durante la apertura.

El funcionario dijo sentirse orgulloso y muy satisfecho de la labor que junto a su equipo viene realizando a través de la institución, cuya misión es trabajar para la población del Gran Santo Domingo y cubrir las necesidades en el servicio de agua potable, recolección y saneamiento de las aguas residuales, contribuyendo, además, al cuidado del medioambiente.

La nueva oficina de negocios dispone de tres estaciones de caja y cuatro de atención al cliente, además de un sistema para el control electrónico de turnos de espera.

La sucursal brindará servicios de nuevos contratos, cambios de nombres y cancelación de contrato, solicitud de detección de fugas intradomiciliarias, solicitud de construcción de acometidas de agua potable y alcantarillado residencial y para proyectos, además de solicitud de análisis bacteriológico de la calidad del agua, así como pagos de servicios en horario extendido de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Esta moderna sucursal es la primera inaugurada por la actual gestión del ingeniero Subervi en la zona metropolitana, y se encuentra ubicada en el Ensanche Naco, donde brindará servicio a más de 37 mil clientes incluyendo grandes consumidores, entre los que se encuentran empresas y establecimientos comerciales de los sectores adyacentes establecidos en Bella Vista; Gazcue; Piantini; Paraiso; La Esperilla y La Julia.

Además de esta sucursal, la Corporación del Acueducto y Alcantarrillado de Santo Domingo (CAASD), cuenta con oficinas en Cristo Rey; calle El Conde; en el sector de Herrera; Villa Mella; Santo Domingo Este y la oficina principal de la Euclides Morillo, junto a una red de puntos de pago que incluye las principales entidades bancarias, como: Banco Popular, BHD León, Banco de Reservas, Banco Ademi, UEPA pay, Paga Todo, Vía, Ayuntamiento del DN, Tpago, Vimenca, Intrasneg y otros.