10 C
Dominican Republic
jueves, marzo 28, 2024

Policía apresa a «Mono Blanco» presunto autor homicidio del coronel retirado en Villa Mella

La Direccion Regional de la Policía Nacional en Santo Domingo Norte, informó este lunes el apresamiento de uno de los presuntos responsables del homicidio a tiros, del coronel retirado Luis Antonio Peña Reynoso, de 58 años, quien fue baleado en medio de un asalto, la noche del pasado 9 de mayo en el sector El Edén, en Villa Mella, para despojarlo de su arma de reglamento marca Glock, calibre 9mm.

El oficial, en condición de servicio pasivo, falleció mientras recibía atenciones médicas, varios días después de ser herido de bala.

De acuerdo a la nota institucional, el apresado se trata de Estarlin Morillo Tavera (Mono Blanco), de 26 años, quien era perseguido de manera activa en atención a la orden de arresto 530-2022-EMES-01011, emitida por un juez competente.

El informe policial establece que Mono Blanco fue ubicado y detenido en el sector Barrio Lindo, Villa Mella, el mismo figura en los archivos de la Policía con un registro por atraco en el 2021, asi lo explica el organismo, luego de haber realizado el proceso de depuración.

Por el caso es perseguido, además, otro de los presuntos autores del crimen sólo identificado como “El Conejo”, el director regional de la policia en santo domingo norte, coronel Marino Carrasco Hernández llamo al prófugo a entregarse por la vía que consideré correspondiente, para que responda ante la justicia por los hechos que se le imputan.

Podría interesarte!

MUNAY: “un jabón creado para el cuidado de tu salud”

Fabricado con hierbas, frutas, semillas, raíces exóticas y medicinales...

Un muerto y un herido a tiros en un confuso incidente en Peravia

PERAVIA.- Un hombre muerto a tiros y otro herido...

CONATRA anuncia respaldo a medidas del ADN, INTRANT y la DIGESSET

Santo Domingo:- La Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA),...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Reportan 326 secuestros en Haití durante el último trimestre

Haití. -Se reportan en Haití 326 personas y han ocurrido 15 secuestros colectivos en el último trimestre, según informó este jueves la Unidad de Observación...

YA es oficial! Anuel AA y Yailin se casaron por el civil en RD

Santo Domingo. -La dominicana “Yailin La Más Viral” y el puertorriqueño Anuel AA se casaron en República Dominicana, en un video se puede observar a la pareja...

Radhamés Jiménez: “Para las elecciones municipales del 2024 tendrá que producirse algún tipo de alianza de la oposición”

Santo Domingo. - El vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo Radhamés Jiménez Peña, refirió este lunes que, para las elecciones municipales...