17 C
Dominican Republic
jueves, abril 18, 2024

Muere hijo de periodista en accidente de tránsito

Santiago.- Falleció tras las heridas provocadas en un accidente de tránsito, el adolescente Imanol Mercado Cruz, hijo de la periodista Miriam Cruz y Manuel Mercado.

El adolescente tenía 16 años y era el único hijo de la comunicadora. Imanol Mercado fue embestido por un vehículo cuando intentaba cruzar la autopista Duarte, próximo a la sede del Banco Central. Se ignora la identidad y el paradero del conductor que provocó la muerte.

Según datos , el hecho se produjo en el momento que Imanol se dirigía a una academia de béisbol. Era pitcher y varios equipos estaban dándole seguimiento por sus habilidades.Vivía con su madre en la urbanización La Española.

El cadáver aún permanece en la morgue del hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad. Los detalles de su velatorio se darán a conocer más adelante.

Los representantes de los diversos gremios periodísticos, han expresado su pesar a Miriam Cruz y los demás familiares a través de las redes sociales.

Podría interesarte!

COOPNAMA entrega donaciones a socios afectados por fenómenos atmosféricos en la Región Nordeste

La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA),...

Colegio Médico paraliza servicios en hospitales y clínicas

Santo Domingo.-El Colegio Médico Dominicano (CMD) y las Sociedades...

Desconocidos hieren de bala a dos mensajeros de Loteka en Salcedo

La Policía Nacional informó que investiga las circunstancias en...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobierno y Abinader expresan condolencias por asesinato del ministro Orlando Jorge Mera

SANTO DOMINGO.- “En nombre del Gobierno y del presidente de la República, Luis Abinader, expresamos nuestras más profundas condolencias a la familia Mera Villegas por el...

Fallece dirigente del PLD del sector Brisas del Este en SDE

El Partido de la Liberación Dominicana  (PLD) pasa por la pena de informar el fallecimiento de su dirigente en el Sector Brisas del Este...

Inespre inicia este fin de semana 5 grandes ferias para las madres

SANTO DOMINGO. – Bajo el lema «INESPRE está de madre», el Instituto Nacional de e Estabilización de Precios iniciará este fin de semana cinco...