• Jue. Dic 8th, 2022

Diputada Betty Gerónimo y ex alcalde entregan útiles escolares a niños de Sabana Perdida

Porvisionnoticias

Sep 10, 2022
Spread the love

Santo Domingo Norte. – La diputada por Santo Domingo Norte Betty Gerónimo por el Partido Revolucionario Moderno y su esposo el ex alcalde por ese municipio y alto dirigente del PRM, Francisco Fernández realizaron una actividad de entrega de útiles escolares donde fueron beneficiados cientos niños de escasos recursos.

A la actividad realizada en la cancha del sector Los palmares de Sabana Perdida en la avenida Charle de Gaulle, acudieron los infantes acompañados de sus padres o tutor, a quienes la diputada y el ex alcalde entregaron kit te útiles consistentes en mochilas, lápices, lapiceros, borras, mascotas, entre otros.

Además, se realizó un show de payasos, donde se suministraron golosinas y disfrutaron todos a ritmo de música y refrigerante.

El evento se estará realizándose también en Guaricano y Villa Mella, durante este fin de semana en distintos barrios de Santo Domingo Norte a propósito de la apertura de las clases, para que los niños acudan a las escuelas y colegios sin necesidad de útiles.