14 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

[Embajador dominicano en Perú ofrece charla motivacional a los cadetes de la Fuerza Aérea]

[Embajador dominicano en Perú ofrece charla motivacional a los cadetes de la Fuerza Aérea]
El señor Alejandro Arias Zarzuela, Embajador de República Dominicana en Perú, sostuvo un encuentro con el liderazgo y el comando de cadetes de la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda, FARD”.
El embajador quien también es General de Brigada Piloto (retirado), socializó con los jóvenes cadetes durante una charla motivacional enfocada a perseguir y realizar sueños, como también a empoderarse en la carrera militar. Del mismo modo, el alto diplomático resaltó sobre la importancia de capitalizar la existencia en la Fuerza Aérea de República Dominicana para crear una institución honorable durante la permanencia en esta.
Asimismo, el General Arias quien perteneció al Escuadrón de Combate de nuestra institución, expuso sobre su vida militar, su carrera profesional en asuntos exteriores y relaciones internacionales, los cuales le permitieron alcanzar la posición que ostenta y agradeció a la Fuerza Aérea por la formación, capacitación y otros aspectos de su crecimiento.
Al concluir el encuentro, los cadetes hicieron algunas preguntas y abordaron temás de interés con el diplomático. Este a su vez, manifestó su agrado y satisfacción de encontrarse con los cadetes ya que indicó que hace muchos años se vio como ellos en el mismo lugar.
El señor embajador fue recibido por Coronel Piloto Rafael Ferreras Sánchez, director de la referida casa de estudios, los subdirectores, oficiales de planta y oficiales superiores compañeros de promoción del mismo.
Al concluir su encuentro, este firmó el libro de visitas distinguidas de la Academia Aérea.

Podría interesarte!

Cristina Lizardo califica de penoso descuido del gobierno con plan de Alfabetización

SANTO DOMINGO, RD.- La ex senadora Cristina Lizardo califica...

Corrupción en cárceles del país es una realidad dice Defensor del Pueblo

Luego de la denuncia del Asesor Honorífico del Poder...

No aparece hombre que salió desde Villa Riva hacia el funeral de una hermana en SFM

VILLA RIVA.- Un hombre que salió la mañana de este...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EGEHID da toques finales a recinto universitario que construye en San Juan de la Maguana

San Juan de la Maguana.-EGEHID da toques finales a recinto universitario que construye en San Juan de la Maguana. La promesa del presidente Luis Abinader...

Resultados del Censo se conocerían en julio

Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Estadísticas (ONE), se está preparando para comenzar a ofrecer en julio los primeros resultados del X Censo Nacional de...

DIPUTADA BETTY GERONIMO DICE NO DEJARA SOLO A LOS DEPORTISTAS DE SANTO DOMINGO NORTE, QUIENES HAN SIDO ABANDONADOS POR EL ACTUAL ALCALDE.

La diputada y aspirante a alcaldesa por Santo Domingo Norte Betty Gerónimo dijo que de llegar a la alcaldía de esa demarcación el deporte...