17 C
Dominican Republic
sábado, abril 27, 2024

Decomisan supuesta marihuana a haitiano que pretendían entrar a RD

Pedernales.-El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront), decomisó un paquete de aproximadamente 10 libras de un vegetal se presume es marihuana, en la demarcación de Pedernales.

El decomiso de la supuesta droga fue ejecutado poco más de las doce de la noche de este lunes, mediante un operativo de inteligencia.

El operativo se produjo en el puesto para centinelas No. (09) de la línea Fronteriza, en medio del río, en momentos en que un nacional haitiano procedía a territorio dominicano.

El nacional haitiano cargaba en sus manos un paquete, el cual al notar la presencia militar emprendió la huida, según el informe militar.

Frente a la huida del extranjero miembros del C-2, se vieron obligados lanzar disparos al aire, lo que provoco que el nacional haitiano soltara el paquete en medio del rio. El paquete fue entregada al encargado de la DNCD en esa jurisdicción para los fines correspondientes.

Podría interesarte!

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Mujeres del PRM afirman con su voto aseguran triunfo en el 2024

Santo Domingo.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó el Frente Nacional de Mujeres, lo que aseguraron sella la unidad, integración y segura reelección del presidente...

Policía Nacional firma acuerdo para regularizar el estatus de todos sus inmuebles.

Nuestra Policía Nacional, con el objetivo de seguir promoviendo el cumplimiento de las leyes dominicanas, firmó un acuerdo con la Comisión Permanente de Titulación...

Círculo de Locutores Dominicanos lamenta profundamente muerte periodista Robert Vargas

El Círculo de Locutores Dominicanos, lamentó el fallecimiento la mañana de este viernes del periodista y profesor Robert Vargas, quien sufrió un infarto mientras...