14.5 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Coopcandelaria realiza cena con sectores productivos 

Santo Domingo.-En el preámbulo de la celebración de su 56 aniversario CoopCandelaria llevó a cabo el sábado 29 de julio una cena con representantes de los diferentes sectores productivos de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, con el propósito de afianzar los vínculos de negocio en esta laboriosa comunidad y presentarles los productos y servicios que ofrece.

El presidente de CoopCandelaria, Carlos de la Cruz Fabián, dijo que el hecho de tener 56 años de vida activa evidencia que esa institución “se caracteriza por la responsabilidad” de quienes “están vinculados a esos esfuerzos” e indicó que “el elemento confianza” es lo primero que tiene que verse en el cooperativismo.

“Si no hay confianza la cosa no funciona y en estos 56 años hemos trabajado para que la colectividad confíe en CoopCandelaria en donde las decisiones que se toman son debidamente consensuadas, compartidas, socializadas y pensando siempre en nuestros asociados”, externó.

El Gerente General, Héctor Sosa, dijo que desde 1967 son muchos los objetivos y las metas que han logrado gracias al esfuerzo de mucha gente y a la “férrea confianza de miles de socios” que han hecho de CoopCandelaria su institución financiera por excelencia y que eso les ha permitido caminar hoy con pasos firmes.

“Aquí en Cotuí hemos avanzado, pero estamos convencidos plenamente que podemos avanzar más, por ello estamos invitando a los comerciantes, a los líderes comunitarios y a las instituciones a que nos acompañen en procura de ampliar nuestro brazo de solidaridad en beneficio de la colectividad”, dijo Sosa.

El gerente de la oficina en Cotuí, Modesto Vallejo, al dar la bienvenida al evento, agradeció a todos por la asistencia y al mismo tiempo invitó a las personas que no son socios de CoopCandelaria a que entren a formen parte esa gran familia.
En ese sentido, el oficial de cumplimiento de CoopCandelaria, Malvin Peralta, presentó los productos y servicios financieros que ofrece esa institución, tales como: cuentas de capital por aportaciones, cuentas de ahorro por libretas, Ahorros Infantiles (CoopSan y Ahorro para tu Futuro), así como depósitos a plazo, entre otros.

La actividad, que se desarrolló en el Casino Juan Sánchez Ramírez, frente al parque central de Cotuí, contó con la participación del presidente de la Cámara de Comercio y Producción en esta provincia, Francisco Sánchez Mena, y la rectora de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), Marilyn Díaz.

Además, el teniente coronel Jofre Guzmán, comandante policial de Cotuí; el primer teniente del Ejército Nacional, Joel Rondón, en representación del comandante, Yonathan Javier, y el Lic. Guzmán María, en nombre de la alcaldesa Joshany Contreras.

También, el párroco Robinson Mejía, quien tuvo a su cargo la bendición del evento, y Blas Morales, de la Asociación y Cooperativa de camioneros de Cotuí, así como directivos, asesores, funcionarios, empleados y colaboradores de CoopCandelaria, entre otras personalidades.

Podría interesarte!

IAD entrega tierras a parceleros de Neyba

SANTO DOMINGO: Parceleros de El Bateicito, en San Rafael,...

Presidente Abinader inicia jornada de este en Bruselas con reunión entre líderes europeos y del Caribe

Bruselas. -El presidente Luis Abinader inició la jornada de...

Abel Martínez se indigna con el Gobierno PRM por intención de eliminar programa Medicamentos Alto Costo

Santo Domingo.-“¡Abusadores!”: Abel Martínez se indigna con el Gobierno...

Unos 20 millones de muertos y 765 millones de casos en tres años de pandemia

Internacional.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) levantó...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Desaprensivos asaltan bus con empleados de zona franca de Santiago

Santiago.- Un grupo de hombres desconocidos interceptaron un autobús y despojaron de sus pertenencias a todos los empleados de la zona franca Swedish Match en...

Sargazo trastorna actividades turísticas y comerciales en playas dominicanas

Santo Domingo.-Las costas de República Dominicana se han visto atrapadas en un mar de sargazo. Los pocos bañistas que acuden a las playas no...

Foro Cultural y Distrito Educativo 06-03 de Jarabacoa anuncian Maratón de Lectura

Jarabacoa.-El Foro Cultural de Jarabacoa y la Dirección del Distrito Educativo 06-03 de este municipio, en Rueda de Prensa efectuada en la Casa de...