14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Comunicadora Julieta Tejada inscribe precandidatura a Diputada por la FP.

Moca, Espaillat. La comunicadora y dirigente de la Fuerza Del Pueblo, Julieta Tejada, inscribió su precandidatura a Diputada por la Fuerza del Pueblo en un masivo acto que concitó el apoyo de sus compañeros de partido, representantes de medios de comunicación y personalidades de la provincia Espaillat, quienes le acompañaron.

Al ser abordada por los medios de comunicación, la también abogada felicitó a la Comisión Nacional Electoral y al Dirección provincial electoral de la Fuerza del Pueblo por el montaje de una jornada, que calificó de impecable.

“Esto que ustedes ven aqui, está pasando simultaneamente en todo el país. Miles de compañeros y compañeras durante todo el día de hoy sábado y mañana domingo, estarán formalizando sus precandidaturas a cargos de elección popular. Lo que se está viviendo es una gran fiesta de la democracia interna de nuestro partido Fuerza Del Pueblo”, expresó.

Tejada explicó que el proceso de inscripción continuará hasta el 12 de julio, fecha en que concluirá el mismo, de acuerdo a lo estipulado por la Comisión Nacional Electoral.

La dirigente política, miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo, aprovechó para motivar a sus compañeras de partido a inscribirse. “Nuestro líder y presidente de la Fuerza del pueblo, ha dicho, quiere que este 2024 salgan de las urnas muchas senadoras, diputadas, alcaldesas, regidoras y directoras de distritos, porque él cree en las mujeres, en la inmensa capacidad de trabajo, honestidad y el alto compromiso con que asumimos las causas en las que creemos y por las que luchamos”, expresó la dirigente política.

Podría interesarte!

Aguaceros con tronadas y ráfagas de viento en varias provincias del país

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé que elarrastre...

Alcaldía de Santo Domingo Este alquilará camiones para recogida de basura

Santo Domingo.- La Alcaldía de Santo Domingo Este comunicó que alquilará camiones de manera...

Dejan en libertad condicional a la exponente urbana La Demente

Santo Domingo.- La Oficina de Atención Permanente de Santo...

El FOPETCONS inaugura nuevas oficinas en Coral Mall para ofrecer servicios a sus clientes en Santo Domingo Este

La Delegación de Santo Domingo Este, proveerá servicios de...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Dos haitianos detenidos por muerte oficial

Santo Domingo.– I Agentes de la Policía condujeron anoche hasta el destacamento Felicidad, ubicado en Los Mina de Santo Domingo Este, a dos haitianos...

Mujer guardó cadáver de su hijo en refrigerador

DETROIT.- Las autoridades acusaron de homicidio a una mujer en Detroit luego de hallar el cadáver de su hijo de 3 años en un refrigerador en el sótano. La mujer de 31 años...

Descalifican precandidato a senador del PRM tras supuesta manipulación de encuesta

SANTO DOMINGO, RD- Descalificado quedó como aspirante, el precandidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Dajabón, Ney Rodríguez, tras confirmarse un supuesto plan...