24.3 C
Dominican Republic
miércoles, mayo 29, 2024

Dos haitianos detenidos por muerte oficial

Santo Domingo.– I Agentes de la Policía condujeron anoche hasta el destacamento Felicidad, ubicado en Los Mina de Santo Domingo Este, a dos haitianos detenidos en relación con la muerte violenta del primer teniente policial José Joaquín Encarnación Montero.

Adrison Depetre y Tomy Tulise, los dos haitianos conducidos anoche, fueron arrestados por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) que investigaban el caso.

El primer teniente Encarnación Montero fue hallado el martes atado por las piernas y los brazos, con un tiro en la sien, su arma reglamentaria y sus documentos personales en la avenida Ecológica, de Santo Domingo Este.

Ayer en la tarde circulaba en redes la versión de que el oficial, que trabajaba como seguridad del magistrado Alselmo Bello Ferreras, juez de la Tercera Sala de la Suprema Corte de Justicia, había ido el día antes de que fuera hallado a cobrar el supuesto alquiler de una casa a unos haitianos en El Valiente.

La Policía no había dado anoche información que permitiera confirmar o descartar estas versión.
Los haitianos fueron arrestados en lugares distintos de Santo Domingo Este y de acuerdo con el vocero de la Policía, coronel Diego Pesquiera, el proceso de investigación sigue su curso.

Podría interesarte!

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Mujer presuntamente estranguló a su hija de 9 años en el sector Villa Francisca

SANTO DOMINGO, RD- Una madre supuestamente estranguló a su hija de 9 años en la Calle Barahona esquina Juana Saltitopa, del sector Villa Francisca...

El Big Papi lanza línea de ropa «David Ortiz Collection»

REDACCIÓN.- El inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz continúa destacándose en los negocios. Tras lanzar una líneas de cigarros, creó una...

Amplio operativo de Desinfección e higinizacion en diferentes lugares del municipio de San Pedro de Macoris

Amplio operativo de Desinfección e higinizacion en diferentes lugares del municipio de San Pedro de Macoris a cargo de la Cruz Roja Dominicana filial...