16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Betty Gerónimo inscribe su candidatura a la alcaldía de SDN

Santo Domingo Norte. – En un acto celebrado en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), la diputada Betty Gerónimo inscribió oficialmente su candidatura a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Norte.

Gerónimo se presentó a la Comisión Nacional Electoral (CNE), del PRM acompañada de su familia y de un nutrido grupo de dirigentes que respaldan sus aspiraciones a la alcaldía donde depositaron un legajo de documentos exigido por la institución.

Betty Gerónimo, diputada oficialista sostuvo que junto a ella su organización partidaria buscará rescatar la Alcaldía de Santo Domingo Norte por el bien de los munícipes.

“Ya Santo Domingo Norte dijo que tiene una alcaldesa y con la ayuda de dios, los munícipes y el equipo político será Betty Gerónimo, quien dirigirá los destinos de ese municipio”, manifestó la joven legisladora.

Gerónimo aseguró que no ha parado de trabajar desde que llegó al Congreso Nacional y nunca se ha desconectado de su gente, por lo que hoy los números dicen que ella será la próxima alcaldesa de este municipio.

“Munícipes de Santo Domingo Norte, aquí está su alcaldesa para rescatar el ayuntamiento y hacer realmente el verdadero cambio en lo termino municipal que necesita Santo Domingo Norte”, agregó.

La diputada explicó que su campaña no está orientada a vencer a ningún candidato; sino a que el municipio gane las elecciones, precisó que todos los candidatos son contrincantes iguales y que su campaña se basa en una propuesta de impulsar el desarrollo de Santo Domingo Norte, con iniciativas que contribuyan a ello.

“Creo en la unión y armonía dentro del partido, por tal razón nos regocija que nuestros compañeros participen en esta contienda democrática, la cual garantiza de forma rotunda y contundente el triunfo del PRM en Santo Domingo Norte y así sacar del palacio municipal a quienes han defraudado a los munícipes y pretenden continuar estancando el desarrollo de la demarcación, pero ya le llegó la hora al cambio” explicó.

Betty Gerónimo manifestó que tiene un alto interés de que el presidente “Luis Abinader y el PRM salgan victoriosos en las elecciones del 2024”, razón por la que inscribió sus aspiraciones en busca de concretizar esas intenciones.

Podría interesarte!

Opción Democrática acuerda llevar candidatos del movimiento La Otra Política en SDE

SDE.-El partido Opción Democrática (OD) informó este domingo 11...

Tirotean vehículo de artista urbana «La Perversa»

Santo Domingo.- La cantante urbana conocida popularmente como “La...

JCE trabajamos incansablemente para garantizar la integridad y el éxito de las elecciones de 2024

Santo Domingo.-Se parte de nuestra ruta de elecciones RD...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Vaguada y efectos locales producirán aguaceros principalmente hacia el interior

SANTO DOMINGO.- La influencia de una vaguada en varios niveles de la troposfera localizada al noroeste de nuestro territorio, la cual junto a los efectos locales de: calentamiento diurno,...

Procurador fiscal deja en libertad regidor del PRM que había sido acusado de estafa y falsificación

Plata.- El procurador fiscal adjunto, magistrada Johanna Núñez, puso en libertad la tarde de este domingo al regidor y político Omar Rijo Ferrer, luego...

Comunitarios de Santo Domingo Este serán capacitados por @INAGUJA

Santo Domingo.- La Industria Nacional de la Aguja formalizó este martes una alianza estratégica con la Alcaldía de Santo Domingo Este (@alcaldiaasderd) para capacitar...