16 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Bertico Santana: “Vamos hacer de SDE la mayor fiesta de la democracia

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.-* El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este (SDE), Bertico Santana, inscribió su candidatura a esta posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) asegurando que este municipio necesita continúe superando algunos problemas básicos que persisten y que desde la alcaldía pueden superarse.

Acompañado de dirigentes y simpatizantes, el cuatro veces diputado de SDE, dijo que “en los compañeros no tenemos el tiempo para crear y lidiar con conflictos entre nosotros, la única preocupación del PRM en SDE es llevar el cambio a todo el municipio”.

Explicó, “este es uno de los momentos políticos más importantes para nuestro municipio, tenemos el gobierno del presidente Luis Abinader que cree e invierte en SDE, ahora tenemos que lograr un gobierno municipal que apueste y trabaje por el cambio, por eso la unidad de todos para salir adelante no está en discusión”.

“El intenso activismo que se mueve en nuestro municipio tiene una explicación muy clara, hay una preocupación real del PRM por el bienestar de SDE y quienes somos fundadores del partido tenemos el interés de contribuir a que se solucionen los males que aún le afectan y se pueden enfrentar desde la alcaldía, por eso no se trata de quien se inscribe primero o quien lo hace después, se trata de llevar el cambio a todo SDE”, afirmó.

Tambien agregó que “hay retos importantes que superar y una visión innovadora que llevar a la alcaldía. El municipio más grande necesita ser el ejemplo más grande de limpieza, orden, desarrollo socioeconómico de su gente y modernidad en su gestión”.

Podría interesarte!

Detienen 3 de 5 hombres que habían asaltado supermercado y tiroteado pareja en Santiago

Santo Domingo, RD.- Militares integrantes de la unidad de Ciutran...

Argenis Contreras, principal implicado en la muerte de Yuniol Ramírez, pide ser cambiado de recinto carcelario

Argenis Contreras, señalado como el principal autor material del...

Gobierno dominicano firma con Qatar acuerdo que flexibiliza operaciones para carga aérea

• El memorándum de entendimiento permite a aerolíneas de...

“Gerencia con corazón” Roberto Rodríguez-Marchena Quiero que sepas

Santo Domingo.-En economía, los números fríos no existen. Son...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Anthony Brito dice Nadie tiene el conocimiento en materia de residuos solido como él

Santo Domingo Este.- El Candidato Alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Anthony Brito, expreso que Nadie Tiene el Conocimiento en Materia de Residuos...

Fallece el escritor y periodista cubano Carlos Alberto Montaner a sus 80 años

EFE.-El escritor y periodista cubano exiliado Carlos Alberto Montaner, que padecía una enfermedad neurodegenerativa y desde 2022 había trasladado su residencia desde Miami a...

Abinader emite el decreto 402-22

El presidente Luis Abinader emitió el decreto 402-22 que declara Día de Regocijo Popular, sin suspensión de labores oficiales ni particulares, el 15 de...