18 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Alcalde Manuel Jiménez solicita intervención policial de Los Tres Brazos

Santo Domingo.-El alcalde Manuel Jiménez hizo un llamado a las autoridades policiales y militares para intervenir con urgencia el sector Presidente Caamaño (antiguo Los Tres Brazos), para llevar tranquilidad al lugar y controlar la situación que se vive en la actualidad por los conflictos entre bandas.

El ejecutivo municipal informó que ha estado al tanto de todo lo que allí ocurre, y que desde la institución se están ejecutando acciones para que el sector vuelva a la normalidad.

“Nosotros como Ayuntamiento hemos estado muy pendiente del tema y, por supuesto, todas las coordinaciones que con las demás instituciones nos aseguremos de devolverle la tranquilidad y la paz al sector Presidente Caamaño”, dijo Jiménez.

Dijo que al igual que el Ayuntamiento, la Mesa de Seguridad Ciudadana y las Juntas de Vecinos no han dado la espalda a la situación, pero que se hace necesario el apoyo que deben recibir de las autoridades institucionales y se pueda buscar una solución pacífica, tras señalar que es un sector muy vulnerable por el entorno en que se encuentra.

“Ya cuando hay situaciones como esta se necesita que los cuerpos especializados intervengan, de las Fuerzas Armadas, de la Armada, es decir, el sector necesita ser intervenido en el ámbito de la seguridad de manera urgente”, puntualizó.

Podría interesarte!

Hombre hiere de puñalada a una vecina suya en Villa Riva

DUARTE.– Un hombre atacó una joven con un arma blanca, la mañana del lunes, en...

Danilo Medina: “El PLD si o si tiene que quedar en primer o en segundo lugar”

SANTO DOMINGO.-  El expresidente de la República, Danilo Medina, aseveró durante un...

Opiniones divididas por propuesta de volver utilizar “escáneres de Roberto Rosario”

SANTO DOMINGO.- El debate de los métodos electorales que se utilizarán para...

Solicita 18 meses de prisión preventiva contra 24 arrestados en la Operación Discovery 2.0

SANTIAGO.- Como parte de la Operación Discovery 2.0, el...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PRD suspende actividades este fin de semana por consulta del PLD

Santo Domingo.- En procura de la promoción y preservación de la institucionalidad democrática, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) suspende todos los trabajos y actividades...

Arrestan en Puerto Rico el presunto homicida de dos jóvenes en Baní

El hombre acusado de matar a tiros a Rusbell Adonis Báez Peña y Franyelis Araujo Arias el pasado 20 de agosto en Baní, Aldrin Manuel Lara Martínez, ha...

¿Se pinchó la burbuja? Bitcoin se derrumbó y arrastró consigo al resto de las criptomonedas

Infobae.- Una venta masiva de criptomonedas que comenzó la semana pasada cuando Elon Musk se puso en contra del Bitcoin continuó hoy miércoles, con el...