19 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Arrestan en Puerto Rico el presunto homicida de dos jóvenes en Baní

El hombre acusado de matar a tiros a Rusbell Adonis Báez Peña y Franyelis Araujo Arias el pasado 20 de agosto en BaníAldrin Manuel Lara Martínez, ha sido arrestado en Puerto Rico mientras intentaba ingresar a la isla en una embarcación tipo yola.

La captura de Lara Martínez, quien era buscado en relación con el trágico incidente que también dejó a William Hidalgo De Jesús herido, fue confirmada por la Guardia Costera Estadounidense en San Juan y el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira.

Lara Martínez, quien enfrenta graves acusaciones de homicidio, fue sometido a interrogatorio y verificación de su identidad, lo que reveló una orden de arresto emitida por las autoridades dominicanas en su contra. Según informaron las autoridades, se están llevando a cabo los procedimientos necesarios para repatriar a Lara Martínez, quien se encuentra detenido en la Isla del Encanto desde el pasado sábado, a suelo dominicano, para que responda por los cargos que se le imputan.

El trágico suceso que culminó con la vida de los dos jóvenes ocurrió en la Avenida Fabio Herrera de Baní. Rusbell Adonis Báez Peña, de 21 años, y Franyelis Araujo Arias, de 24, se detuvieron en un puesto callejero para comprar comida después de salir de un centro de diversión nocturna. Antes de poder bajarse de su vehículo, ambos fueron atacados por múltiples disparos efectuados por un individuo desde otro automóvil, el cual huyó rápidamente del lugar del crimen.

El momento fatídico fue registrado en una nota de voz que Araujo Arias envió a través de las redes sociales. En el audio, que se volvió viral, se pueden escuchar alrededor de 8 disparos, los cuales cobraron la vida de los dos jóvenes.

Podría interesarte!

Joven le quita la vida a su expareja y luego se ahorca

Un hombre le quitó la vida a su ex...

Policía Nacional informa no son agentes hombres se les ve bailando en video viral

Santo Domingo.- La Policía Nacional aclaró vía sus redes...

Más de mil parqueos gratuitos disponibles para los visitantes de la Feria del Libro

Santo Domingo.-El Ministerio de Cultura informó que durante la...

ETED trabajará en subestaciones de Haina, Arroyo Hondo y Capotillo

SANTO DOMINGO.- Este sábado brigadas de la Empresa de...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EEUU suspende citas para solicitantes de asilo en cruce fronterizo tras reportes de extorsión

EE.UU.-El gobierno de Estados Unidos ha dejado de aceptar citas por app para admitir a solicitantes de asilo en un cruce fronterizo de Texas que...

PLD con su candidato a alcalde Luis Alberto se moviliza durante este fin de semana en SDE

SANTO DOMINGO.- La Dirección de Campaña del candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Santo Domingo Este, Luis...

Inicia el sueño de la Duarte con París!!! La Fundación Acción,

Inicia el sueño de la Duarte con París!!! La Fundación Acción, Emprende y Transforma, la cual presido, inicia hoy con fondos privados y con...