• Mié. Sep 28th, 2022

Soy un Embajador de las buenas nuevas, un promotor de las riquezas del campo, un propulsor del equilibrio social, un defensor de los que siembran la tierra

Porvisionnoticias

Jun 24, 2022
Spread the love

La mayor riqueza del pueblo dominicano, está en su gente, precisamente en el corazón y la alegría de sus ciudadanos, un país profundamente hospitalario, solidario y alegre.

Desde la llegada de los primeros pobladores en ruta sudamérica y las antillas menores, las tierras de Quisqueya se convirtieron en el epicentro social de los Tainos Centrales.

Fueron 5 los Cacicazgos que marcaron el inicio al encuentro con el viejo mundo, con las ferirles tierras de la isla, «Maguana y Magua» dirigidos por los caciques Caonabo y Guarionex, fueron responsables de impactar con carácter de permanecia, la hermosura del Valle del Cibao, siendo el territorio de la Vega su mayor joya natural.

Para 1506 los españoles, dividieron la isla en dos Alcaldías, la del Norte y la del Sur, donde La Vega (centro del mando del norte) para 1544 ya se había convertido en Provincia Española.

La Vega es una provincia excepcional, su hermosa historia rebosa de orgullo patrio a toda la dominicanidad, por tal razón constituye un honor para nosotros entregarle a un vegano ilustre, promotor cultural, deportivo, y oficial de altísima graduación naval, Contralmirante José Roberto Muñoz Moncion ARD, un presente artesanal como el CAFÉ GOURMET, proveniente de las mismas tierras del Cacique Bohechio, de Anacaona y Enriquillo.

Las Lomas de Villa Jaragua van trillando su prosperidad colectiva, brindando al mercado nacional e internacional, el Café orgánico más exquisito y aromático de República Dominicana para el mundo.

Jhanel Ferreras
Mercadologo, Comunicador, Diplomático, Catedrático y Político.
#ApoyandoLoNuestro
#VoceroPositivo
#LoMejorDeLoNuevo
#SiembraRD
#VillaJaragua