14 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Abel y Fiordaliza: nuevo renacer en la Villa de las Hortensias

Bonao es el municipio cabecera de la provincia Monseñor Nouel. Aquí se produce de todo y un chin más. Los más de 125 mil dominicanos y dominicanas que viven en Bonao son gente laboriosa, amable y hospitalaria.

Desde arroz hasta bambú, Bonao produce mucho al país. Al transitar sus calles, cualquiera evidencia los vestigios de la monumental obra del PLD en el municipio.

Escuelas, politécnicos, Sistema 911, RD$2,602 millones invertidos en el campo, en la provincia, calles y carreteras. ¡Más de 10 mil microempresarios apoyados con préstamos solidarios!

De todo aquello, poco queda. El pueblo de Bonao no escapa del mal Gobierno. Lo que pasa en Bonao, pasa en el país. ¡Y viceversa!

La gestión municipal ha sido un desastre. Fiordaliza Pichardo, aguerrida regidora del PLD en Bonao, ha denunciado las barbaridades cometidas en la Alcaldía. Ha sido siempre la voz, la conciencia y el corazón del pueblo en la sala capitular.

Por esto la gente la aclama. ¡Y el PLD la proclama! Será la primera mujer alcaldesa de Bonao.

El PLD presenta al pueblo a sus mejores hombres y mujeres. Fiordaliza, una gerente probada, quiere replicar en Bonao la gestión municipal de Abel Martínez en Santiago.

Sabe ella, y sabe la gente de Bonao, que cuando Abel llegue a la Presidencia en 2024, el municipio tendrá todo el apoyo del Gobierno. Lo que Abel promete, Abel lo cumple.

Fiordaliza anuncia la primavera, el nuevo amanecer y renacer de Bonao.

En la Villa de las Hortensias, querrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera: ¡Abel y Fiordaliza!

Podría interesarte!

Caso Yuniol-Omsa: Argenis Contreras condenado a 20 años de prisión; liberan a Manuel Rivas

Santo Domingo, RD.- Las juezas Claribel Nivar, Yissel Soto y...

En unos lugares el patrullaje es más visible que en otros

Como parte del informe sobre los avances en la...

Policía apresa hombre implicado en múltiples asaltos a mano armada

Santo Domingo. –Un hombre contra quien pesan al menos...

Daddy Yankee a Raphy Pina: “Pase lo que pase siempre vamos a estar ahí

Redacción Internacional.- Tras su llegada al Tribunal Federal en San...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Otro tiroteo en EEUU deja tres muertos y siete heridos en Indiana

EEUU. -Se registra este martes un nuevo tiroteo que deja tres muertos y siete heridos en la ciudad de Gary de Indiana, Estados Unidos. De...

“Gerencia con corazón” Roberto Rodríguez-Marchena Quiero que sepas

Santo Domingo.-En economía, los números fríos no existen. Son todos calientes, por la sencilla razón de que es sangre humana la que circula por...

Fallece bombero que resultó con quemaduras tras incendio en Higüey

La Altagracia.- El bombero voluntario identificado como Frank Aberty Castillo Concepción, perdió la vida luego de resultar con quemaduras en el 30% de su cuerpo,...