- Publicidad -

Abel y Fiordaliza: nuevo renacer en la Villa de las Hortensias

- Publicidad -

Bonao es el municipio cabecera de la provincia Monseñor Nouel. Aquí se produce de todo y un chin más. Los más de 125 mil dominicanos y dominicanas que viven en Bonao son gente laboriosa, amable y hospitalaria.

Desde arroz hasta bambú, Bonao produce mucho al país. Al transitar sus calles, cualquiera evidencia los vestigios de la monumental obra del PLD en el municipio.

Escuelas, politécnicos, Sistema 911, RD$2,602 millones invertidos en el campo, en la provincia, calles y carreteras. ¡Más de 10 mil microempresarios apoyados con préstamos solidarios!

De todo aquello, poco queda. El pueblo de Bonao no escapa del mal Gobierno. Lo que pasa en Bonao, pasa en el país. ¡Y viceversa!

La gestión municipal ha sido un desastre. Fiordaliza Pichardo, aguerrida regidora del PLD en Bonao, ha denunciado las barbaridades cometidas en la Alcaldía. Ha sido siempre la voz, la conciencia y el corazón del pueblo en la sala capitular.

Por esto la gente la aclama. ¡Y el PLD la proclama! Será la primera mujer alcaldesa de Bonao.

El PLD presenta al pueblo a sus mejores hombres y mujeres. Fiordaliza, una gerente probada, quiere replicar en Bonao la gestión municipal de Abel Martínez en Santiago.

Sabe ella, y sabe la gente de Bonao, que cuando Abel llegue a la Presidencia en 2024, el municipio tendrá todo el apoyo del Gobierno. Lo que Abel promete, Abel lo cumple.

Fiordaliza anuncia la primavera, el nuevo amanecer y renacer de Bonao.

En la Villa de las Hortensias, querrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera: ¡Abel y Fiordaliza!

- Publicidad -
Salir de la versión móvil