14 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Abel recorre barrios de Bonao junto a Félix Nova y candidatas a alcaldesas

Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, recorrió la tarde de este sábado barrios de Bonao, junto a la alta dirigencia del partido en la provincia Monseñor Nouel.

Los ciudadanos recibieron con alegría la visita de Abel Martínez. En el recorrido, le expresaron el malestar con el Gobierno del PRM, por el abandono que ha tenido esa provincia en los últimos tres años.

Desde los balcones y las calles, la gente se acercaba con alegría a Abel Martínez para expresarle su respaldo y comentarle que ven en su presidencia la esperanza para terminar con el mal gobierno en el 2024.

Junto a Abel Martínez, en la marcha-caravana estuvieron el exsenador Félix Nova, el político más exitoso político de la provincia: gobernador, alcalde, diputado y tres veces senador.

De igual modo, participaron las proclamadas candidatas a alcaldesas de Bonao, Fiordaliza Pichardo, y Yudelis Báez, de Piedra Blanca. También, importantes dirigentes del PLD en Monseñor Nouel.

Podría interesarte!

Remesas superarían US$10,000 millones al finalizar el 2023

Santo Domingo.-Al cierre del año 2023 las remesas recibidas...

Miriam Cabral: Los gritos y lamentos se escuchan en el país por la desastrosa gestión de Abinader

Santo Domingo.- En las dos gestiones de Gobierno del...

Alquileres se disparan y se llevan el 88 % de los ingresos

Santo Domingo.-Una nueva investigación de la empresa británica Online...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Misil cae en parque de Ucrania y cámaras captan explosión

Las víctimas fallecidas en este ataque ascienden a 20, la ciudad ha declarado un día de luto y los bomberos se han afanado en...

Al menos 9 muertos y 21 heridos en un tiroteo en una escuela de la ciudad rusa de Kazán

Un joven de 19 años abrió fuego en una escuela de la ciudad rusa de Kazán este martes, informan medios locales. El presidente de...

Aplazan para el lunes juicio por muerte de Yuniol Ramírez y corrupción en OMSA

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó para el lunes el juicio contra los imputados por el asesinato del abogado Yuniol Ramírez Ferreras y los actos...