• Dom. Sep 25th, 2022

Miriam Cabral: Los gritos y lamentos se escuchan en el país por la desastrosa gestión de Abinader

Porvisionnoticias

May 23, 2022
Spread the love

Santo Domingo.- En las dos gestiones de Gobierno del Presidente Danilo Medina de manera eficiente se registró un sostenido crecimiento de la economía con justicia social, porque la solidaridad y la vocación de servicio ha sido siempre el norte del Partido de la Liberación Dominicana y sus dirigentes.

Así lo expresó Radhamés Segura, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional, al cerrar la asamblea de las y los Presidentes de Comités Intermedios y Enlaces de la Circunscripción Electoral Tres.

Segura dijo que el pueblo, en un clamor generalizado, está anhelando que vuelva el Partido de la Liberación a dirigir los destinos nacionales: “volver a lo de antes, porque se vivía mejor”, dicen.

En lugar del prometido cambio, lo que se vive en el país es un verdadero desastre que trae desasosiego e intranquilidad, describió Segura.

En el Presidente del PLD en la capital recayó la responsabilidad de cerrar una provechosa asamblea en la que se informó de las nuevas tareas organizativas con miras a la juramentación de las direcciones de Comités Intermedios.

William Espinosa, Secretario de Organización, hizo las explicaciones de las tareas encomendadas para continuar con la reorganización partidaria, ordenadas en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

El Secretario de los Asuntos Electorales, Pedro Solano, con el respaldo tecnológico ofrecido por Milton Reyes en gráficos presentó los avances logrados en la implementación de la línea organizativa y electoral en el amplio territorio distrital de la Circunscripción Tres.

Los presidentes de Comités Intermedios, Tito Polanco y Amaury Montero, testimoniaron los pasos y acciones para lograr los avances de sus organismos, ya preparados para la juramentación de su dirección y multiplicación.

De su lado Miriam Cabral, integrante del Comité Político y Enlace de ese organismo en la Circunscripción Tres de la Capital, coincidió con su compañero de organismo, Radhamés Segura de que las miradas del pueblo están en el PLD porque es el principal referente ante la situación de desastre que se vive en el actual Gobierno.

“Gritos y lamentos se escuchan por doquier con las largas y molestas tandas de apagones, con el alto costo de la vida, de nuevo los supermercados y mercados se han convertido en casa de terror, el servicio de emergencia 9-1-1 deteriorado, productores y pequeños negocios de han ido a la quiebra, inseguridad en las calles.” Dijo Miriam Cabral, apuntando que uno de los derechos fundamentales de los ciudadanos en la gestión del PRM se está perdiendo, el derecho a la alimentación.

“Señores ahora no se está comiendo carne”, apuntó.