23 C
Dominican Republic
jueves, marzo 28, 2024

Misil cae en parque de Ucrania y cámaras captan explosión

Las víctimas fallecidas en este ataque ascienden a 20, la ciudad ha declarado un día de luto y los bomberos se han afanado en retirar los escombros del centro comercial.
REDACCIÓN.- Después del brutal ataque con misiles rusos a un centro comercial de la localidad de Kremenchuk, en el centro de Ucrania, siguen llegando imágenes del momento.

 

Las cámaras de seguridad de un parque público que está situado a escasos metros del centro comercial captaron el temor y el caos que se apoderaron de la gente. En la grabación se puede ver cómo la gente huye despavorida mientras los escombros de los edificios reventados por la bomba caían con fuerza desde el aire sobre el terreno, que tiembla por la explosión.

Algunas de las personas que se encontraban en el parque en ese momento se refugiaron bajo los árboles y se tiraron al suelo, e incluso se puede observar como un hombre se lanza al agua de un estanque para intentar salvarse.

Las víctimas fallecidas en este ataque ascienden a 20, la ciudad ha declarado un día de luto y los bomberos se han afanado en retirar los escombros del centro comercial.

Podría interesarte!

Incautan en el AILA ocho libras de presunta marihuana ocultas en cajas

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)...

Jean Alain recibió en sobornos más de RD$160 millones por La Nueva Victoria

Santo Domingo. -Según el documento de la Pepca, Jean...

Velan este sábado mujer que fue asesinada de varias puñaladas por su ex pareja

SANTO DOMINGO, RD- Velan este sábado en Boca Chica, los restos...

Acusados Coral 5G niegan cometieran actos de corrupción

Santo Domingo.-La jueza del Sexto Juzgado de la Instrucción...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

El que no reconoce las transformaciones impulsadas por Carlos Guzmán, es porque no vive en SDN

Por: Freddy M. Martínez En una ocasión expuse que Santo Domingo Norte se encaminaba a convertirse en el centro del nuevo modelo urbano de la...

Ministro de Obras Públicas anuncia inicio programa de asfaltado en Alma Rosa II

Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET Santo Domingo Este- El Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, dejó hoy iniciados los trabajos de asfaltados de las calles...

Alcalde de SDE sobre incendio en San Isidro: “Sin duda, fue intencional”

Santo Domingo.-La mañana de este jueves el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, aseguró que el incendio registrado en un depósito de basura...