14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Abel juramentará candidatos en Monseñor Nouel y marchará en SDO

Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, juramentará este sábado 22 a dos candidatos a alcaldes y tres a directores de distrito municipal en la provincia Monseñor Nouel.

Los candidatos a alcaldías que serán proclamados por consenso del PLD son Fiordaliza Pichardo (Bonao), y Yudelis Báez (Piedra Blanca).

También, los candidatos a directores municipales Reynaldo Pichardo (Juan Adrían), Facundo Cepeda “Tony Banca” (Sabana del Puerto) y Kelvin Nova (Jayaco).

En la provincia Monseñor Nouel es notoria la falta de gerencia en alcaldías y distritos municipales, la indiferencia con los productores agropecuarios y el abandono de exitosos proyectos cooperativos de cerdos, conejos y bambú logrados con las Visitas Sorpresa en el gobierno del presidente Danilo Medina.

Marcha en Santo Domingo Oeste
El domingo 23, Abel Martínez acompañará a residentes de Santo Domingo Oeste en una marcha-caravana por diversos barrios del municipio.

Los pobladores de Santo Domingo Oeste caminarán junto al candidato presidencial del PLD y a sus líderes municipales, contra el alto costo de los alimentos y de las medicinas, los insoportables apagones, la inseguridad en la que viven, la falta de financiamiento a las mipymes, por la eliminación del anticipo y la precarización de servicios que antes funcionaban bien.

Juramentaciones en el Cibao
En candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, juramentó el pasado fin de semana a once candidatos a alcaldes y directores municipales en las provincias Santiago, Puerto Plata y María Trinidad Sánchez.

En cada encuentro, ciudadanos del pueblo expresan al líder de la oposición su malestar por las políticas desacertadas del Gobierno, que, en el caso del Cibao, han quebrado a los productores.

Podría interesarte!

Ito Bisonó dice Zonas Francas en Santiago y La Vega lideran generación de empleos en el Cibao

Bisonó resalta se han aprobado 137 empresas en la...

Dictan 18 meses de prisión preventiva contra abogado Jhonny Portorreal

SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó este viernes...

MEDIO AMBIENTE Y ALCALDE SDE ASEGURAN TERMINAL DE AUTOBUSES SDE NO FUNCIONARÁ COMO PARADA

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando...

Partículas de polvo del Sahara provocarán altas temperaturas este sábado

Santo Domingo-La Oficina Nacional de Meteorologia (Onamet) informó que...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Abel Martínez proclama a Gabriel Toribio como candidato a Alcaldía Tamboril

Tamboril.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, proclamó este sábado a Gabriel Toribio como candidato a la Alcaldía...

Intrant remolcará vehículos mal estacinados en Zona Colonial

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) informó a través de un comunicado de prensa que “los vehículos mal estacionados serán trasladados a un centro de retención de...

Roberto Fulcar resalta rol tendrán psicólogos y orientadores en próximo año escolar.

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, dijo este jueves que los psicólogos y los orientadores jugarán un papel preponderante en el próximo año escolar,...