Guayacanes.-Durante la proclamación de la doctora Elizabeth González como candidata a alcaldesa de Guayacanes por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez señaló que el Gobierno del PRM le mintió y le ha fallado a las mujeres.

Teniendo en cuenta que la doctora Elizabeth está embarazada, el líder de la oposición tomó el micrófono para salir en defensa de las dominicanas que no tienen un lugar digno donde dar a luz, porque los servicios de salud se han precarizado en el país.

“Este Gobierno no piensa en las mujeres, queremos un futuro para el país, para los niños que no han nacido y los que ya nacieron. Las mujeres sienten desesperanza por la pesadilla de un Gobierno que les miente”, puntualizó el candidato presidencial del PLD.

En su proclama como candidata a alcaldesa de Guayacanes, Elizabeth González enfatizó su compromiso con la infancia, la maternidad y las mujeres emprendedoras del municipio.

PLD: Obras de amor en Guayacanes
Durante los gobiernos del PLD (2012-2020), se entregaron 42 escuelas y tres politécnicos. Fueron 722 nuevas aulas para 22,540 estudiantes en Jornada Escolar Extendida.

De igual modo, 5,500 niñas y niños fueron atendidos en tres estancias infantiles.

Difúndalo en: