18 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Abel en Guayacanes: “El Gobierno le mintió y le ha fallado a las mujeres”

Guayacanes.-Durante la proclamación de la doctora Elizabeth González como candidata a alcaldesa de Guayacanes por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez señaló que el Gobierno del PRM le mintió y le ha fallado a las mujeres.

Teniendo en cuenta que la doctora Elizabeth está embarazada, el líder de la oposición tomó el micrófono para salir en defensa de las dominicanas que no tienen un lugar digno donde dar a luz, porque los servicios de salud se han precarizado en el país.

“Este Gobierno no piensa en las mujeres, queremos un futuro para el país, para los niños que no han nacido y los que ya nacieron. Las mujeres sienten desesperanza por la pesadilla de un Gobierno que les miente”, puntualizó el candidato presidencial del PLD.

En su proclama como candidata a alcaldesa de Guayacanes, Elizabeth González enfatizó su compromiso con la infancia, la maternidad y las mujeres emprendedoras del municipio.

PLD: Obras de amor en Guayacanes
Durante los gobiernos del PLD (2012-2020), se entregaron 42 escuelas y tres politécnicos. Fueron 722 nuevas aulas para 22,540 estudiantes en Jornada Escolar Extendida.

De igual modo, 5,500 niñas y niños fueron atendidos en tres estancias infantiles.

Podría interesarte!

Rusia ataca dos de los tres puertos ucranianos que exportaban grano

KIEV.- El Ministerio de Infraestructuras de Ucrania informó hoy...

OEA aprueba una resolución para ayudar «inmediatamente» a Haití

EFE.-La Asamblea General de la Organización de Estados Americanos...

Intervención del Presidente Luis Abinader ante la IX Cumbre de las Américas.

Intervención del Presidente Luis Abinader ante la IX Cumbre...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Calor y lluvias este lunes, informa Meteorología

Santo Domingo. – La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que en las condiciones del tiempo se esperan lluvias desde las primeras...

IAD recibe inducción sobre el sistema digital de información agropecuaria

Nuestra institución recibió este miércoles, 15 de febrero, una capacitación del Ministerio de Agricultura sobre la plataforma digital de esa cartera, la cual engloba...

Detienen hombre intentaba estafar banqueras con tickets de loterías falsos

HERMANAS MIRABAL.- La Policía Nacional informó sobre el arresto de un hombre, que supuestamente era perseguido después de intentar estafar a varias banqueras con tickets...