16 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

“Si hubiese sabido, no me meto con esa loca”, dice joven que fue torturado por mujer ucraniana

El abogado de Linares dijo esperar el resarcimiento legal debido a los daños causados y que se han difundido en videos a través de las redes sociales.
SANTO DOMINGO.- “Si hubiese sabido, no me meto con esa loca”, fueron las palabras con las que Miguel Ángel Linares respondió al ser preguntado de si conocía el historial delictivo de Nathalya Kasianoba,la inmigrante ucraniana que pagó para que lo secuestraran y torturaran en su presencia.

Linares, quien aún permanece con marcas en su cuerpo por los múltiples golpes que recibió narró que mantuvo una relación de pareja con Kasianoba y que era “todo amor hasta que empezó a celarlo hasta con la televisión y no lo dejaba hablar con su madre”.

Al considerar que la golpiza pudo provocarle la muerte a su cliente, el abogado de Linares dijo esperar el resarcimiento legal debido a los daños causados y que se han difundido en videos a través de las redes sociales.

De su lado, el abogado de Kasianoba, Julio César Gómez, manifestó que su clienta es una víctima en este proceso. Gómez aseguró que la mujer apodada “La Gringa”, se observa en el video acostada en la cama amordazada.

Podría interesarte!

IAD entrega tubos para el sistema de riego en asentamientos de Tamayo

TAMAYO, Bahoruco: Por instrucciones del director general de Instituto...

El CMD volverá a paralizar servicios por 48 horas

Santo Domingo.– Tras alegar que las autoridades se muestran...

Opiniones divididas por propuesta de volver utilizar “escáneres de Roberto Rosario”

SANTO DOMINGO.- El debate de los métodos electorales que se utilizarán para...

Hallan joven muerto en una laguna en Hato Mayor

HATO MAYOR.- Un joven de nacionalidad haitiana fue encontrado...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Leonel dice al gobierno que: «Vayan arreglando la maleta que en el 2024, eh pa’ fuera que van»

, Monte Plata.-En medio de un multitudinario acto de juramentación de cientos de perremeistas, el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, advirtió...

Procuraduría interroga al párroco que entregó al homicida de Orlando Jorge Mera

SANTO DOMINGO, RD- Desde aproximadamente las 9:00 de la mañana de este martes la Procuraduría General de la República interroga al párroco José Arismendi de León,...

Policía Nacional y Ministerio Público incautan armas de fuego ilegales y apresan una persona

Santiago de los Caballeros.- Agentes adscritos a la Subdirección Regional Cibao Central de Inteligencia (DINTEL), P.N., y de la Policía Preventiva, junto al Ministerio...