19 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Padre desesperado amenaza con lanzarse de un elevado tras DIGESETT quitarle su motor

Aseguró que el hecho de que le quitaran su motor y no poder resolver lo de su hija, lo llevó a intentar acabar con su vida.
Santo Domingo.- Sentado en la barandilla del elevado que conecta la avenida Winston Churchill con John F. Kennedy, un hombre amenazó con lanzarse tras asegurar que un agente de la DIGESETT le quitó su motor, momento en que supuestamente, este se trasladaba a buscar un dinero para la compra de dos pintas de sangre para su hija.

Manuel Antonio Soto, de 31 años, quien trabaja como motorista en la ruta de la Churchill, decidió bajar del puente luego de que Noticias SIN lo convenciera de que publicaríamos su denuncia.

Soto relató que la desesperación de tener a su hija, de 3 años, interna de gravedad en el Hospital General De La Plaza de la Salud, y necesitando que le realicen una operación de corazón abierto, lo llevó a infringir la ley al conducir por el elevado.

Aseguró que el hecho de que le quitaran su motor y no poder resolver lo de su hija, lo llevó a intentar acabar con su vida.

Podría interesarte!

Al menos un muerto y ochos heridos por un tiroteo en Nueva York

ESTADOS UNIDOS.- Al menos una persona murió y otras ocho...

Onda tropical continuará provocando aguaceros este sábado

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó...

¿Eres de los que la señal del WIFI no le llega a toda la casa?… ¡Debes leer esto!

Hoy en día al llegar a cualquier establecimiento, muchas...

Devuelven ocho dominicanos que intentaron llegar ilegal a Puerto Rico

Puerto Plata.- La Guardia Costera estadounidense en San Juan,...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

54.7% votaría por Abinader de ser candidato presidencial en 2024

Santo Domingo.- Una encuesta nacional ha revelado que el 54.7% de la población votaría por el presidente Luis Abinader si este fuera el candidato...

Estados Unidos abatió al líder de ISIS en Siria en una operación aérea

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El líder del grupo terrorista Estado Islámico en Siria, Maher al-Agal, murió el martes en un ataque con aviones no tripulados estadounidenses, anunció el Pentágono. Maher al-Agal fue abatido mientras conducía una motocicleta cerca de Jindayris en Siria, y uno de...

Presidente Abinader inaugura 6 nuevas obras en el Este.

Santo Domingo. - Dando continuidad a su importante programa de inauguraciones, el presidente Luis Abinader recorrió este martes las provincias de La Romana, San...