16 C
Dominican Republic
martes, abril 30, 2024

Hombre muere tras ser embestido por un vehículo en autovía del Nordeste

DUARTE.- Un hombre totalmente destruido fue dejado abandonado en la carretera Santo Domingo-Samaná, luego de ser embestido por un vehículo en marcha, en hora de la madrugada del lunes, en la comunidad La Mata del distrito municipal El Aguacate, en Arenoso.

La persona de piel mestiza, no ha sido identificada hasta el momento, porque su rostro y gran parte del cuerpo quedó totalmente destruido. Las autoridades intentan identificarlo en colaboración con los comunitarios de la zona.

Los lugareños no salen del asombro y dicen que este tipo de hecho es muy común en la Autopista del Nordeste, donde conductores atropellan personas y las dejan abandonadas.

Por ahora no se sabe nada sobre el vehículo que lo atropelló, del cual quedó una parte del bumper en el lugar.

En cuanto a la víctima, en el lugar se encontró un foco de color azul destruido, unos zapatos azules con suela blanca y plantilla color naranja, así como un trozo de camisa de color rojo vino.

Tanto los miembros de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (DIGESETT) como de la Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas y la Policía Nacional, están a la espera del médico legista para proceder con el levantamiento del cadáver y revisar si porta algún tipo de documentos personales.

Podría interesarte!

Rusia afirma Ucrania sufre hasta 275 bajas en los frentes del sur y el sureste

Moscú, 31 jul (EFE).- El Ministerio de Defensa de...

Reportan seis heridos en accidente ocurrido en la Máximo Gómez con San Martín

Santo Domingo.-Seis personas heridos es el resultado de un...

Mujer se encadena y le exige al alcalde de SDE la devolución de su salón

Una mujer se amarró con cadena en el mercado municipal del almirante luego...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EL exdirector de la Policia Naciona Mayor General Retirado Ney Aldrin Baurista desmintió los rumores

EL exdirector de la Policia Naciona Mayor General Retirado Ney Aldrin Baurista desmintió los rumores que circulan este lunes desde tempranas horas sobre su...

Exportación y crecimiento del mercado del mango en el país

Santo Domingo-El mango, a pesar de su apariencia simple es una fruta con mucha diversidad, ya sea en sabores, tamaños o especies. Solo en el...

Abinader juramenta Comité Organizador Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Con relación a la transparencia, manifestó que el país ha avanzado en la conciencia ciudadana y la obligación de que las acciones públicas se...