• Vie. Dic 9th, 2022

San Luis .- En el día de hoy la Junta Municipal San Luis y Obras Públicas realizaron una rueda de prensa, para informar a los munícipes acerca de los trabajos a realizar en la calle 2da de La Colonial.

Porvisionnoticias

Oct 31, 2022
Spread the love

El alcalde Dr. Rodolfo Valera Síndico y el ingeniero del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) Manuel de Jesús Aponte y Alfredo Herrera vicerrector del Instituto Técnico Superior Comunitario, Sansón Peguero encargado de asuntos Comunitarios, ofrecieron declaraciones acerca de la intervención del Gobierno Central en dicha localidad, dando como siempre una mano amiga al gobierno local.

Recordando que esta problemática data de décadas y ninguna otra gestión decidió darle el frente a situación. El edil agradeció al presidente Luis Abinader por escuchar el clamor de este Distrito Municipal y traer soluciones a través del Ministerio de Obras Públicas. Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la presidenta de Junta de vecinos Yesenia Arias.

Estuvieron presente autoridades del Distriro Municipal, importantes dirigentes políticos, dirigentes comunitarios y colaboradores de la institución.