16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Presidente Abinader viajará Azua para dar primer picazo de extensión UASD

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader llevará este sábado una agenda de trabajo en la provincia de Azua, donde dará el primer picazo para la construcción de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), asimismo, dejará en funcionamiento el área de emergencias médicas en el Hospital de Padre Las Casas.

Antes de su agenda en la provincia de Azua, el mandatario asistirá al acto de graduación de la XXXI promoción del programa Formación en Valores para estudiantes del nivel de educación secundaria del Servicio Militar Voluntario, ubicado en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El recorrido del mandatario en la comunidad de Azua, iniciará a la 1:00 de la tarde para presidir la jornada de inclusión social Primero Tú, dirigida por el Ministerio de Proyectos Especiales y Estratégicos de la Presidencia (PROPEEP). Luego, el presidente Abinader asistirá al acto de entrega de tarjetas Supérate en la comunidad de Padres Las Casas.

Seguido, el jefe de estado dejará inaugurada el área de emergencia del Hospital de Padre Las Casas, y también asistirá a un almuerzo con representantes del sector agropecuario de la zona.

De igual forma, el presidente Luis Abinader dará apertura a los trabajos para la rehabilitación del sistema de riego de Padre Las Casas II y de la construcción del sistema de riego alto de Las Yayas.

Asimismo, liderará la inauguración del puente Tábara Arriba, obra a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). El jefe de estado terminará su recorrido por la provincia de Azua con la ceremonia del primer picazo para la construcción del estadio de béisbol del distrito de Los Toros y con el primer picazo para la construcción de una extensión de la UASD.

Podría interesarte!

DIRECCIÓN REGIONAL SANTO DOMINGO OESTE DE LA PN DA DETALLES DONDE RESULTO MUERTO (A) TATA

Por: Sucesos Alcarrizos En la mañana de hoy resultó muerto...

Aplazan para este domingo medida de coerción caso Coop-Herrera

SANTO DOMINGO.- La audiencia de medida de coerción contra siete...

OMSA anuncia cambios en horario de servicio por Semana Santa 2022

Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Diputado Juan Carlos Echavarría realiza donación al Hospital Darío Contreras

Santo Domingo.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Carlos Echavarría (Joselito), realizó la donación de materiales e insumos médicos al Hospital...

Tres muertos en hechos separados en Moca

Espaillat.-Tres personas perdieron la vida en distintos hechos en Moca, provincia Espaillat. En el municipio de Jamao al Norte, la señora Rosa María Sánchez Brito...

Ministro de Defensa Carlos Díaz Morfa llama a los jóvenes a practicar deportes y alejarse de malos vicios

SANTO DOMINGO.- Con una especial dedicatoria al ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, el club Deportivo Tierra Santa del capitalino sector...